¿Quieres dejar a tu pareja y no puedes? Hablemos de dependencia emocional - Psicologa infantil, adolescentes y adultos. Donostia
1096
post-template-default,single,single-post,postid-1096,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

¿Quieres dejar a tu pareja y no puedes? Hablemos de dependencia emocional

dependencia emocional

En nuestro día a día estamos acostumbrados a oír de hablar de dependencias muy a menudo como puede ser la dependencia al alcohol, a las drogas, a la televisión o el móvil …pero cierto es que poco se habla de la dependencia emocional.

¿Qué es la dependencia emocional?

 
La dependencia emocional es la necesidad de amor y vínculo afectivo extremo por parte de la pareja. Las personas que lo sufren no entienden la vida sin estar en pareja y sienten un tremendo miedo por estar solas.

“Laura era una chica de 35 años, inteligente, entusiasta, divertida y muy capaz. Trabajaba como profesora en un instituto de la zona, algo que disfrutaba ya que era su vocación. Llegó a mi consulta totalmente destrozada y llorando porque sentía que tenía que dejar a su pareja pero no lo lograba tras varios intentos a lo largo de los 8 años de relación.

Durante estos 8 años de relación no se había sentido querida por su pareja ya que esta no le daba su verdadero lugar. Sus amigos siempre eran prioridad frente a ella y el nunca la presentaba como su pareja sino como una amiga. Nunca había querido vivir con ella y menos hablar de montar una familia. Sin embargo, ella estaba pendiente de él las 24h, tratándole de complacer para que no le abandonara y para sentirse querida pero nunca lo había logrado. Simplemente porque no buscaban lo mismo. El quería una pareja abierta y ella una relación donde construir.

Laura no era consciente de esto  aunque Juan se lo había hecho saber en muchas ocasiones con sus actos, pero ella siempre pensaba que la cosa cambiaría, que Juan cambiaría y que, por fin, podrían montar una familia juntos. En varias ocasiones, Laura desesperada por la actitud de Juan había intentado dejar la relación sentimental pero a las varias semanas volvía con él sin éxito.

Laura era tremendamente infeliz, tras años, era consciente que esa relación no iba a ningún sitio pero no lograba dejarla y comenzar una nueva vida.”

La historía de Laura es más común de lo normal, mujeres o hombres que no están satisfechos con sus relaciones de pareja pero no logran romper la relación…Pero ¿cómo saber si estás sufriendo dependencia emocional?

Síntomas dependencia emocional

 

Síntomas de la dependencia emocional en pareja

 

1.- Cercanía

 
Necesitas estar en contacto continuo con tu pareja, ello te da tranquilidad y serenidad. El no saber de tu pareja te da ansiedad o te hace sufrir
 

2.-Sometimiento

 
Estas dispuesto o dispuesta a todo con tal de que tu pareja no te abandone. Aceptas cualquier tipo de trato, falta de respeto justificándolo de alguna manera para no ver la realidad
 

3.- Miedo a estar sólo o sola

 
No aceptas la idea de estar sólo o sola sin una relación de pareja. Te parece que tu vida no tendrá sentido y que no sabrás que hacer sin esa persona “especial” en tu día a día
 

4.-Inseguridad

 
Nunca estas seguro o segura de cómo será el futuro con tu pareja. Tienes muchas dudas, precisamente porque en tu fuero interno sabes que esa relación no es lo que buscas
 

5.-Falta de autonomía

 
Dependes de tu pareja para cualquier decisión o acto. No te permites hacer nada sin consultarlo con tu pareja y lograr su aprobación. Cualquier decisión debe estar consensuada con el o ella y sin su visto bueno no va adelante
 

6.-Despersonalización

 
Tus gustos, ideas, valores, necesidades de pareja…tú como persona desaparece con el objetivo de agradar a la otra persona y no ser abandonado. Llegas a estar anulado como persona y te olvidas de ti mismo estando siempre el foco en tu pareja.

 

Causas de la dependencia emocional

 
Las causas de la dependencia emocional son varias pero podríamos decir que se forjan en el temprana infancia por lo que vivimos en esta.

1.-Carencias emocionales.

 
Puede ser que mientras somos pequeños o pequeñas no hayamos recibido el amor necesarios por varias situaciones. Puede haberse dado situación de abandono, haber sufrido indiferencia o simplemente ausencia estando muy cerca por parte de los progenitores. Todo esto nos hace sentir que nos somos suficientes y valiosos
 

2.-Infravaloración

 
Quizás desde pequeño nos han infravalorado no dándonos las oportunidad de hacer cosas porque no nos veían capaces y por lo tanto, no nos daban el valor personal que merecíamos y necesitabamos
 

3.-Dependencia de los progenitores

 
En muchas ocasiones los padres de forma inconsciente vuelcan su dependencia sobre sus hijos cortando la autonomía de sus hijos a la vez que les chantajean emocionalmente. No es raro haber escuchado frases como “No me dejes sólo, ¿qué voy hacer sin ti?”
 

4.-Patrones familiares

 
Aprendemos los patrones familiares que vivimos en casa y los hacemos nuestros. Por eso, no es de extrañar que siempre acabemos con personas que de una manera u otra representan el patrón familiar que hemos vivido desde pequeños ya que lo damos como normal y familiar.

Si te has sentido identificado o identificada con todo lo que te he ido contando, te ánimo a que te pongas en contacto conmigo y que juntos trabajemos en tu autonomía emocional. Lo que haremos será lo siguiente:
 

Cómo superar la dependencia emocional

 

1.-Sin contacto

 
Te acompañare durante el contacto 0 que deberás empezar para alejarte de tu pareja y recuperar tu autonomía. No olvides que estaremos trabajando con una dependencia y como en el caso de otras dependencias (por ej las drogas) te tienes que alejar de eso que estás enganchado o enganchada. Seguramente, pasarás una época de abstinencia la cual gestionaremos de forma conjunta.
 

2.-Trabajar tu autoestima

 
La autoestima es uno de los pilares fundamentales para que salgas de ese laberinto que es la dependencia emocional. Comenzaras a amarte como mereces y ya no tendrás que buscar fuera lo que tienes dentro
 

3.-Reestructuración de creencias

 
Revisaremos todos tus creencias. Seguramente trabajaremos sobre la creencia de un amor romántico para toda la vida junto a otras. Descubrirás todas esas creencias que te han estado limitando y cuartando tu libertad emocional
 

4.- Relaciones saludables

 
Comprenderás cómo trabajar las relaciones saludables y la asertividad para que puedas recuperar tu autonomía y sentirte mejor cada día, sabiendo que la decisión que tomaste de salir de esa relación tóxico fue la mejor que pudiste tomar.

Si necesitas ayuda, estaré encantada de acompañarte en este proceso de volver a ti mismo o mismo. Ponte en contacto

 

151 Comentarios
  • leire
    Posted at 09:50h, 19 septiembre Responder

    Buenos dias,
    Tengo todos los sintomas y me gustaría poner solución.
    gracias

    • admin
      Posted at 10:39h, 19 septiembre Responder

      Buenos días Leire,
      para poner solución a este problema, lo primero es ser consciente de que el problema existe y tu este paso ya lo has dado. El siguiente paso sería trabajar para solucionarlo. Seguramente tendréis altibajos en la relación de pareja y si tu pareja ve que tenéis problemas le podrías invitar a acudir a una terapia de pareja y solucionar el problema trabajando con un profesional. Si por el contrario tu pareja no es consciente del problema, pero a ti esta relación te hace sufrir podrías iniciar una terapia individual para analizar qué es lo que te ata a esa relación, realizar una evaluación psicológica para llegar a unos resultados que nos indicarían en qué áreas tienes que trabajar, estoy segura de que el tema de la autoestima sería uno de ellos. En la terapia se te proporcionarían herramientas para poner en práctica en la vida real. Yo te recomendaría hacer algo con el problema porque a parte de sentirte mal en la relación corres el riesgo de que en futuras relaciones repitas los mismos patrones de dependencia emocional y esto pasa factura a nivel emocional, según pasa el tiempo la autoestima se resiente más y si la experiencia se repite en otras relaciones el problema se agrava.
      Si quieres te puedo ayudar. Para contactar conmigo:pilarsanp@cop.es mi número de teléfono 674124650 atiendo de forma presencial y por videoconferencia. Si de momento no das el paso de acudir a un profesional y en el futuro decides hacerlo asegúrate de que el profesional esté colegiado y esto lo podrás ver el la página del Colegio Oficial de Psicólogos de tu provincia.
      Un saludo y ánimo,
      Pilar

  • SannyUnfax
    Posted at 15:06h, 07 diciembre Responder

    Make a more new posts please 🙂
    ___
    Sanny

    • admin
      Posted at 18:13h, 07 diciembre Responder

      Hello, Sanny,
      I will post more soon.

      Thank you!

  • Monica
    Posted at 16:44h, 26 septiembre Responder

    CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Sunny Mi nombre es Monica Hanson. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny. Me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas. mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805.
    también puedes enriquecerte con él si tienes este problema …….
    1. VIH/SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5.Si quieres promoción?
    6.Si quieres quedar embarazada
    7. Gana la lotería
    8. Haz que tu negocio venda,,

  • Eliza Norman
    Posted at 10:37h, 06 octubre Responder

    Mi nombre Eliza, mi esposo de 5 años me dejó con nuestro bebé de 2 años porque lo confronté de hacer trampa por quedarse afuera hasta tarde en la noche, antes de saber lo que estaba pasando, mi esposo estaba viviendo con otra mujer, conocí a una amiga que me presentó. al Dr. Ajayi un poderoso lanzador de hechizos. Le conté al Dr. Ajayi mi situación y se hizo un hechizo de amor, en 3 días mi esposo regresó a casa y estamos viviendo una vida feliz nuevamente. póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 para la solución de sus problemas maritales.

  • Claire Emerick
    Posted at 15:18h, 29 octubre Responder

    Empezó por pequeños malentendidos después de los cuales me dijo que sería bueno tomarse un descanso, lo que creo que se convirtió en una ruptura. Ya no me busca. Esto me trajo tristeza porque estamos juntos desde la secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios de testimonio sobre el Dr. Ilekhojie. Conseguí su contacto a través de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo lo hará. ayúdame a reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté y todo ha sido perfecto y tuve que enviar este mensaje porque se merece todas las buenas palabras por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

  • Camila Acuna
    Posted at 16:13h, 04 noviembre Responder

    Empecé a notar un comportamiento extraño de mi esposo hace unas semanas y descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Lo contacté y prometió ayudarme con un hechizo de reconciliación. Hice todo lo que me pidió y al igual que el caso de Rodicas, mi esposo regresó dos días después como un hombre diferente. Comenzó a confesar todo lo que había estado haciendo y me pidió que le diera una segunda oportunidad para enmendarse. Todo gracias al Dr. Ilekhojie, mi esposo ahora es más cariñoso y responsable. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie con estos contactos Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Annette Mylan
    Posted at 10:45h, 05 noviembre Responder

    Ahora puede detener su ruptura, divorcio o rechazo de amantes… ¡incluso si su situación parece desesperada! Me puse en contacto con un verdadero lanzador de hechizos DR Prince que me ayudó a cambiar el corazón de mi esposo para amarme y desearme nuevamente, y realmente lo hizo y ahora somos muy felices juntos. Si está aquí y su Amante lo rechaza, le aconsejaré que se comunique con DR Prince. La potencia de su hechizo es tan efectiva que puede volver a unir una relación rota y también puede hacer que una quede embarazada sin importar la situación y no solo eso, también tiene el poder de curar todo tipo de enfermedades en un período de 48 horas. Soy un gran testimonio. Contáctelo hoy y agradézcame más tarde. También puede contactarlo en WHATSAPP: +18144484537 CORREO ELECTRÓNICO: obinnaspelltemple@yahoo.com

  • Henna Oglosic
    Posted at 16:30h, 07 noviembre Responder

    He estado con el corazón roto durante los últimos 8 meses después de que Shawn rompió conmigo, pero después de ver testimonios de personas sobre el Dr. Ilekhojie, me complació mucho pedirle ayuda. Explicó todo lo que se necesitaba proporcionar para realizar el hechizo de reconciliación y confié en él con todo mi corazón. En exactamente 3 días, mi novio, que me siguió durante meses, me llamó 15 veces en un mismo lugar. Estaba en shock porque él fue quien me bloqueó y se mudó. Ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda y también alertar al público sobre este gran hombre. Comuníquese con él personalmente si necesita su ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Loana Alin
    Posted at 20:46h, 01 diciembre Responder

    Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi marido y yo estamos viviendo felices de nuevo. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada o Whatsapp +2348147400259

  • Michelle
    Posted at 12:13h, 06 diciembre Responder

    MI HISTORIA.
    Mi nombre es Michelle Hall Spencer y me divorcié de mi esposo porque me estaba engañando, pero todavía lo amo tanto que busqué ayuda y encontré al Dr. Ogundele después de varios mentirosos en Internet. El Dr. Ogundele me lanzó un hechizo y en 24 horas mi esposo regresó a casa y me pidió perdón, esto es muy poderoso para cualquier persona que necesite ayuda que se comunique con el Dr. Ogundele en WhatsApp y Telegram en este número: +27638836445. Es un hombre honesto y poderoso. He buscado ayuda por todas partes, solo el Dr. Ogundele me ayudó por fin.

  • Inga Eugenus
    Posted at 12:21h, 06 diciembre Responder

    Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo regresó repentinamente a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
    WhatsApp: +2348147400259
    Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Cristina Paulo
    Posted at 22:32h, 07 diciembre Responder

    cFui rechazada por mi esposo durante 4 años, me duele mucho haberme descuidado todo el tiempo, confronté a mi esposo y me dijo que no estaba funcionando y que necesitaba el divorcio. Me sentía deprimida y necesitaba una solución porque lo amo mucho. Me conecté en línea para una solución o asesoramiento, cuando me topé con una página de testimonios. Gente con problema similar al mio. Tuve suerte de que una dama me dejara un correo electrónico para contactarme, di un paso audaz porque estaba muy deprimido y tenía ganas de morir. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien realizó un hechizo de reconciliación para mí y mi esposo llegó a casa suplicando mi perdón. Hoy son nuestros 3 meses juntos después de que se realizó el hechizo de reconciliación y mi esposo nunca ha cambiado para amarme. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie hoy por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o WhatsApp/llame a este número +2348147400259

  • Pamela Hugo
    Posted at 23:21h, 20 diciembre Responder

    Quiero compartir mi increíble experiencia. Mi esposo de 5 años me engañó y lo confronté, lo que provocó una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré durante semanas y casi me suicido. Cuando estaba buscando historias aleatorias en línea sobre personas con una situación similar a la mía, vi un testimonio de alguien llamada Claire Emerick sobre cómo el Dr. Ilekhojie devolvió la paz a su matrimonio. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias ya cancelara los planes de divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por engañarme y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Si se encuentra en la misma situación que yo, comuníquese con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Dirección de correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Telegram o Whatsapp +2348147400259

  • Diana Diagne
    Posted at 17:38h, 21 enero Responder

    DR WALE AYUDA A LAS PERSONAS EN CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS DE RELACIÓN Y NÚMEROS DE LOTERÍA
    Es una situación muy difícil jugar a la lotería y nunca ganar, o seguir ganando fondos bajos que no llegan a los 100 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado ha sido de 100 dólares, y estado jugando a la lotería durante casi 12 años, las cosas cambiaron repentinamente en el momento en que encontré un secreto en línea, un testimonio de un lanzador de hechizos llamado DR WALE, que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, al conectarse en línea vi muchos buenos testimonios sobre DR WALE. ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR WALE, gané $ 1,000.0000.00 y lo estoy haciendo saber a todos los que han estado tratando todos los días de ganar la lotería, créanme, esta es la única forma de ganar la lotería. Otra buena noticia aquí es que DR WALE también ayudó a una amiga mía a recuperar a su esposo, quien la dejó por otra mujer. ahora que mi amiga vive feliz con su esposo. Puede ponerse en contacto con DR WALE a través de: WhatsApp/Viber +2347054019402 O correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    DR WALE también puede ayudarlo a solucionar estos problemas

    (1) Traer de vuelta a tu ex amante.
    (2) Curación a base de hierbas y curación espiritual.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Hechizo de embarazo.
    (5) Ganar un caso judicial.

  • LUCA MATTEO
    Posted at 14:08h, 31 enero Responder

    Mi nombre es Luca Matteo, esta ha sido una de las mejores vacaciones de mi vida porque recuperé a mi esposa en cuestión de horas. Leí algunos buenos testimonios sobre el Dr. Udama antes de llamarlo, pero no sabía si todas esas historias eran ciertas, hasta que recuperé a mi esposa. Después de recuperar a mi esposa, con la ayuda del Dr. Udama, he enseñado a compartir mi testimonio con todos en este sitio web de que el Dr. Udama es un lanzador de hechizos realmente poderoso que reconstruye cualquier relación rota o matrimonio con un hechizo de amor en horas. No dude en ponerse en contacto con el Dr. Udama en WhatsApp: (+27 65 897 8226) o enviarle un correo electrónico a (udamaada@gmail.com) y agradecerme más tarde.

  • Janet Roger
    Posted at 11:12h, 03 febrero Responder

    Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

  • Tommy
    Posted at 18:35h, 04 febrero Responder

    MI NOMBRE ES TOMMY LUKAS, ESTA ES MI EXPERIENCIA:
    Normalmente no creo en otros poderes antes. Pero el Dr. Ogundele me dio una gran esperanza y una razón para confiar en él. Mi esposa y yo nos divorciamos por más de 7 años y yo estaba solo y sufriendo con mis hijos, pero la necesitaba de vuelta en mi vida, así que estaba buscando ayuda por todas partes, pero solo el Dr. Ogundele pudo ayudarme. Este hombre es poderoso, el Dr. Ogundele me trajo a mi esposa en 48 horas con sus poderes y sus hechizos son inofensivos. Le dije que testificaría ante la gente como agradecimiento por mi parte, es por eso que comparto mi historia, si alguien necesita su ayuda, contáctelo urgentemente en Instagram: (@dr.ogundele1) WhatsApp o Telegram: +27638836445. Es honesto y eficaz.

  • Anita Miguel
    Posted at 08:19h, 06 febrero Responder

    Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex marido. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Busque ayuda del Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Su número de WhatsApp: +2348147400259

  • Fenna Kalma
    Posted at 11:12h, 08 febrero Responder

    Es un privilegio compartir este testimonio milagroso con el mundo. Mi esposo se divorció de mí hace cuatro meses y he estado llena de remordimiento porque no sabía qué hacer para enmendar los problemas con mi esposo. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí excelentes testimonios sobre DR WALE, quien ha sido progresista con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, DR WALE me dijo que me preparará un hechizo que traerá de vuelta a mi esposo. Era escéptico, pero no tenía otra opción que trabajar con él. Tres días después, mi esposo me llamó para decirme que regresaría a casa y desde ese día hasta este momento hemos estado viviendo en paz. Él está de regreso ahora con tanto amor y cariño. hoy me complace informarles a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte ahora, todos los días son felicidad y alegría. y no hay nada como estar con el hombre que amas. Recomiendo encarecidamente DR WALE a cualquiera que necesite ayuda. si tiene algún problema, comuníquese con DR WALE, ¡le garantizo al 100% que lo ayudará! WhatsApp/Viber: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

  • Nina Dobrev
    Posted at 14:44h, 08 febrero Responder

    Estoy tan contenta de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. Ha pasado más de un mes y las cosas parecen volver a la normalidad. Empezó a tratarme mejor y fue un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años hasta que nos separamos finalmente terminó. ¡Parece que nos enamoramos de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ola. Se siente como si finalmente hubiéramos redescubierto las cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la ansiedad y el estrés simplemente desaparecieron. ¡Gracias Dr. Ola por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo! Estamos felices de vivir juntos de nuevo. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drola.banjo@gmail.com y WhatsApp: +27635970874

  • Motina Nojus
    Posted at 21:54h, 14 febrero Responder

    Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada/Whatsapp: +2348147400259

  • Inma Gabarro
    Posted at 16:53h, 22 febrero Responder

    Son muchos lanzadores de hechizos en línea, pero DR WALE es diferente a ellos. DR WALE será su último punto de autobús. DR WALE es la persona adecuada para ayudarlo a resolver todos sus problemas. Con la ayuda de él, todas tus tristezas desaparecerán y él te devolverá la alegría. Cuando conocí al DR WALE, le explique todos los problemas que tenía con mi esposo, quien se fue para quedarse con otra mujer. Me dejó a mí y a los niños sin nada. Después de toda mi explicación, DR WALE me dijo que debo pagar por los ARTÍCULOS, lo cual hice. Luego me dijo que el hechizo tardará días en funcionar y espero. DEMASIADO mi sorpresa después de algunos días recibí una llamada, la voz era la voz de mi esposo llorando en el teléfono diciéndome que no sabía qué le había pasado. pidiéndome perdón y me dijo que va de regreso a casa. En este momento todos estamos viviendo felices juntos otra vez. Todo gracias a DR WALE por su gran trabajo. Usted también puede contactar a DR WALE en WhatsApp/Viber: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

  • Melody
    Posted at 02:35h, 27 febrero Responder

    ATENCIÓN, MI NOMBRE ES MELODY WALKER:
    ¿Está buscando una manera de volver a su relación o traer de vuelta a su ex amante? Si es así, tienes suerte. Vi un testimonio en línea sobre el Dr. Ogundele sobre cómo ayudó a alguien a recuperar a su esposa y lo contacté para pedirle ayuda. Estoy tan feliz ahora que mi esposo está de vuelta conmigo. El Dr. Ogundele trajo de vuelta a mi esposo en 24 horas con su hechizo, y sus poderes son inofensivos, si necesita ayuda para recuperar a su ex o su relación, puede contactarlo en WhatsApp, Viber o Telegram: +27638836445. El te ayudará, trajo de regreso a mi esposo después de 9 años de separación, contáctalo hoy y vuelve a ser feliz con tu matrimonio o relación.

    FYI: Esta publicación es un agradecimiento mío, ayúdame a agradecer al Dr. Ogundele por su ayuda.

  • Celine Lopez
    Posted at 09:00h, 27 febrero Responder

    Hola, queridos hermanos y hermanas. Mi nombre es Céline Lopez. Escribo estos testimonios para atestiguar la competencia de un anciano verdaderamente formidable llamado DR Ayo. Les aseguro que tuve que contactar a varios morabitos que no son más que farsantes, mentirosos, estafadores no se que los calificaron pero luego de varias búsquedas me encontré con este DR Ayo que en verdad me hizo feliz de nuevo, la felicidad que he sido buscando, durante tantos años es realmente maravilloso sufrí una ruptura con mi esposo me dejó hace 1 año 1 mes y hasta en el trabajo perdí mi trabajo mi padre estuvo gravemente enfermo pero en un intervalo de 3 días les aseguro que Tuve milagros en mi vida gracias a este DR Ayo, hoy vivo bien con mi esposo, mi padre está curado, me llamaron para trabajar y hasta me negué, pero actualmente estoy en otro servicio que es mejor que el otro. Realmente no sé cómo agradecerle a este DR Ayo, primero tuve satisfacción antes de recompensarlo realmente, es un hombre muy bueno. Entonces, usted que sufre algún problema, usted que tiene alguna preocupación, no se preocupe más, comuníquese con este DR Ayo directamente en su dirección de WhatsApp: + 2347055691377 Correo electrónico: drayospell@gmail.com.

  • Rikke Sevecke
    Posted at 22:57h, 02 marzo Responder

    MI ESPOSO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL HECHIZO DE AMOR DEL DR WALE
    Tan emocionada que mi matrimonio roto ha sido restaurado, mi ex esposo regresó después de que me dejó a mí y a nuestros tres hijos por otra mujer. Estaba tan feliz de conocer a DR WALE cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que lo contacté para que también me ayudara. así fue como DR WALE me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Muchas gracias a usted, DR WALE, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. si está aquí y necesita recuperar a su ex amante o si su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con DR WALE ahora. Aquí está su contacto: WhatsApp/Viber: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

  • Florence
    Posted at 21:51h, 04 marzo Responder

    DEBE LEER LA PUBLICACIÓN DE AGRADECIMIENTO.
    Mi nombre es Florence Hooper, soy testigo del buen hacer y la honestidad del Dr. Ogundele. ¿Si necesita ayuda para recuperar a su amante, restaurar su matrimonio y hacer que su esposo o esposa lo ame y lo respete? Póngase en contacto con el Dr. Ogundele. Este hombre es honesto y poderoso. Su WhatsApp Chat, Viber Chat o Telegram: +27638836445. También puedes agradecerle por mí, este hombre trajo paz a mi matrimonio.

  • Bisty
    Posted at 16:00h, 08 marzo Responder

    DR AYO AYUDA A LAS PERSONAS CON TODO TIPO DE PROBLEMAS DE RELACIÓN Y NÚMEROS DE LOTERÍA
    La situación es muy dura, cuando juego a la lotería y no gano, o gano un fondo pequeño de hasta 100 dólares, fui víctima de una vida tan dura, el fondo ganador fue de 100 dólares y juego la lotería. a los 12 años, cuando encontré el secreto en internet, testimonios sobre magos llamados DR AYO que pueden humanizar cualquier tipo de números de lotería cuando navegué por internet vi muchos buenos testimonios sobre DR AYO. ahora tengo un ganador de lotería pudama DR AYO gané 1,000,0000.00 usd e informo a las personas que trataron de ganar lotería todo el día me sirven es posible ganar lotería. Otra buena noticia es que DR AYO también está ayudando a mi amiga a vencer a su esposo que la dejó por otro motor. ahora que mi amiga se divierte con su marido. Puede ponerse en contacto con DR AYO: +2347055691377 O enviar un correo electrónico a Pashto: dayspell@gmail.com.
    DR AYO resolverá este problema
    (1) Reconciliación de ex-amante.
    (2) Quiere ser promovido en su oficina.
    (3) Embarazo de vientre.
    (4) Ganar el caso en la corte.

  • Laura Christ
    Posted at 01:42h, 09 marzo Responder

    gracias a este gran Hombre el gran ayudador, por ayudarme en mi vida no pude tener hijos y mi esposo me empujo y se llevo a otra mujer y llore todo el dia y la noche por una noche fiel que me acababa de quitar portátil y estaba buscándome en Internet. Encontré a este gran hombre, el gran doctor AYO, cómo resuelve el problema de la gente, así fue como lo contacté y después de algunos días, mi esposo me llamó y me preguntó y me acogió de nuevo después de unos pocos. semanas quedé embarazada y ahora tengo 3 hijos, un niño y 2 niñas que nunca han tenido este tipo de problema o cualquier tipo de problema, debe comunicarse con el gran hombre en su correo electrónico drayospell@gmail.com o whatsapp él +2347055691377

  • Anita Pento
    Posted at 22:15h, 13 marzo Responder

    Solo quiero agradecer al dios de DR AYO por lo que ha hecho por mí, que me trajo de vuelta al hombre que amaba y apreciaba con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer durante buenos tres años, con 2 hijos. , decidí ir a algún lanzador, pero me mantuvo engañado hasta que conocí al DR AYO, quien me dijo que todo terminaría. Quien me dijo que mi esposo regresará en dos días, hoy estoy agradecida de que mi esposo haya regresado. a mí y somos felices y siempre quiero estar a mi lado, aconsejo a las personas que no caigan en las manos equivocadas, pero comuníquese con DR AYO, que es confiable y simple, puede contactarlo por correo electrónico: drayospell@gmail. com. o whatsapp él +2347055691377 Si también necesita una solución en el PRÓXIMO PROBLEMA CONTACTE él también. 1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quiere ser promovido en su oficina? (4) Quieres mujeres/hombres que estén detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) Quieres ser rico. (7) ¿Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre? (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo has hecho trampa y quieres recuperar el dinero perdido? (10) si desea detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su esposo. (12) si desea que se le concedan sus deseos. (13) Hechizo para concebir el embarazo del bebé (14) Asegure la victoria en los casos de divorcio y la preocupación judicial sin importar en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanse.

  • Petr Buzek
    Posted at 11:16h, 14 marzo Responder

    ¿¿¿¿Necesitas un préstamo???? Préstamos personales o préstamos comerciales???? Háblame de eso. NOMBRE DE CONTACTO: Sr. Petr Buzek, si está interesado, contáctenos en::::::petrbuzekloanfirm@gmail.com
    Whatsapp ahora: +639451256230

  • Antonia Dante
    Posted at 06:52h, 17 marzo Responder

    Hola amigos, estoy feliz de compartir mi experiencia con el Dr. Ajayi, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que ya no está interesado en mí, yo estaba confundido y busqué ayuda, así es como conocí al Dr. Ajayi en línea, quien hizo un hechizo de amor y mi prometido se arrodilló para disculparse y gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi Whatsapp: +2347084887094, no se arrepentirá.

  • Nahia Rivera
    Posted at 18:14h, 19 marzo Responder

    Pude recuperar a mi esposo con la ayuda de un hechicero llamado Dr. Ajayi cuando descubrí que estaba encantado con otra mujer, estaba muy feliz de haber contactado al lanzador de hechizos porque él es la razón por la que pude recuperar a mi esposo y estamos viviendo en paz ahora. comuníquese con el Dr. Ajayi para todo su trabajo de hechizos, me ayudó a recuperar a mi esposo, creo que lo ayudará con lo que le molesta. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o whatsapp: +2347084887094.

  • James Howarts
    Posted at 08:59h, 20 marzo Responder

    Gracias señor por sus hechizos genuinos. Esto es realmente increíble, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé no había esperanza de reunirme con mi ex esposa y mis hijos. Pero cuando leí buenas críticas sobre su trabajo, señor, decidí intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en usted y seguí sus instrucciones tal como me lo garantizó en 48 horas, y fue exactamente cuando mi esposa me llamó.. Ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias por tus hechizos auténticos e indiscutibles. Gracias señor por su ayuda. Así que prometo contarle al mundo sobre su gran trabajo. Si necesita ayuda en su matrimonio de relación rota, comuníquese con el Dr. AYO ahora mismo para obtener ayuda urgente WhatsApp +2347055691377 o envíe un correo electrónico a drayospell@gmail.com. problema también debe dar un testimonio pronto. Como yo hoy

  • Georgina
    Posted at 22:20h, 20 marzo Responder

    Tengo un testimonio para compartir, mi nombre es Sra. Georgina, soy de los Estados Unidos de América, ahora tengo 54 años, soy médico en California, he estado casada durante 24 años sin hijos, por lo que mi esposo y voy a adoptar 2 niños hombre/mujer. El año pasado me sucedió algo maravilloso y amable. Me encontré con este lanzador de hechizos en Internet que promete ayudarme a quedar embarazada, lo cual estoy totalmente de acuerdo. ¿Cómo puedo quedar embarazada mirando? a mi edad pido que no se preocupen que solo se especializan en embarazo no otra. Que después de que el trabajo ha terminado no hay efectos secundarios, así fue como conseguí lo que tenía que hacer y lo hice, ¿podrían creer que perdí mi tiempo periódico ese mismo mes y quedé embarazada? Hoy soy la mujer más feliz del mundo. Earth ,, Como testifico en este sitio, sé que hay muchas personas que están en este tipo de problemas por lo que algunos deciden suicidarse. solo hágalo y comuníquese con él para ayudarlo a que entienda a la Sra. Georgina de EE. UU., quien dirige su correo electrónico drayospell@gmail.com o whatsapp él +2347055691377

  • Florinda De La Pana
    Posted at 01:23h, 22 marzo Responder

    Mi matrimonio de 19 años bendecido con tres hijos estaba a punto de desmoronarse porque mi amado esposo dijo que estaba cansado de nuestra unión y quiere divorciarse sin motivo, sabía que algo andaba mal en alguna parte, así que salí a buscar ayuda, después de 4 meses de búsqueda y muchas decepciones de otras personas, finalmente conocí al Dr. Ajayi, un hombre espiritual bendecido por sus dioses con un poder sobrenatural para resolver diferentes problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo varias preguntas a las que respondí con sinceridad, el Dr. AJAY me dijo cuál era el problema y me dijo lo que debía hacer, seguí todas sus instrucciones y después de una semana mi esposo llegó a casa después dos meses saliendo y rompio el papel del divorcio y hoy estamos viviendo tranquilos en casa. Si tiene algo que le molesta en su vida y desea una solución rápida y confiable, comuníquese con el Dr. Ajayi y tendrá una razón para compartir su testimonio como yo. Póngase en contacto con Whatsapp: +2347084887094

  • Katalina Alba
    Posted at 14:13h, 03 abril Responder

    Con mucho gusto les diría a todos que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente, no sé qué le pasó a mi esposo que estaba solicitando el divorcio, traté de disuadirlo pero no me escuchó, no tenía otra opción que buscar ayuda en cualquier lugar que se me ocurriera y llegué al extremo de contactar al DR Ajayi y ahora me alegro de haberle pedido ayuda. Porque si no fuera por el Dr. Ajayi, no sé qué hubiera sido de mi matrimonio, porque amaba a mi esposo y no podía soportar perderlo. El hechizo funcionó como magia, mi esposo cambió y comenzó a mostrar amor en lugar del divorcio que estaba planeando. Estoy demasiado feliz de que todo esté en su lugar para mí ahora. Con mucho gusto recomendaría al Dr. Ajayi a cualquiera que esté pasando por problemas matrimoniales y quiera ponerle fin. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, creo que no lo defraudará.

  • Andera Rose
    Posted at 00:22h, 07 abril Responder

    Mi nombre es Andrea Rose, soy de Inglaterra, y escribo otro testimonio del buen trabajo realizado por un fiel DR. AYO, un lanzador de hechizos. en mi vida nunca pensé que existe tal cosa como la intercesión espiritual. Mi problema comenzó hace nueve meses, cuando el padre de mis hijos comenzó la colocación de un comportamiento extraño, nunca supe que estaba teniendo una aventura fuera de nuestro hogar conyugal. que amaneció en mí ese día 19 infiel del 21 de abril a las 16:23 horas. cuando llego a la casa a recoger sus cosas fue cuando me entere que la situacion se le habia ido de las manos y entonces me dijo que renunciaba al matrimonio que he construido mas de cinco años, confundido y estupefacto que Llamé a amigos y familiares, pero fue en vano. dos meses después comencé a tener problemas con mis hijos que eran viejos y alquilaban y todo eso, realmente pasé por muchas cosas. hasta que un día estaba navegando por internet y tuve la oportunidad de conocer a un hechicero que nunca creyó en esto, pero necesitaba que regresara, entonces el hechicero me dio un problema en principio que nunca confiaba en él, así que estaba haciendo, pero sabes que un problema compartido está medio resuelto después de una semana mi esposo me llamó diciéndome que regresaba a casa y eso fue todo. ahora vivimos felices. puede ponerse en contacto con DR AYO para obtener ayuda en su whatsapp + 2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com

  • rosario jones
    Posted at 14:50h, 09 abril Responder

    ¡Hola! Recomiendo a todos los que necesitan recuperar a su amante. a alguien muy poderoso que puede ayudarte a recuperar tu amor sin estrés ni demora. Así como me ayudó a recuperar mi amor perdido con un hechizo de amor de 48 horas. Puede conectarse con él en whatsapp +2349032173881 o enviar un correo electrónico a dragumbasolutioncenter@gmail.com. Su hechizo funciona, es poderoso y muy activo.

  • Vargas
    Posted at 15:43h, 11 abril Responder

    Cómo recuperé a mi ex marido… Me llamo Vargas. Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y me dejó a mí y al niño sufriendo. un día, cuando estaba leyendo la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y le dije que una mujer había hechizado a mi esposo, y él dijo me dijo que me ayudaría a recuperar a mi esposo, después de 2 días volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me complace que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. AYO. Su correo electrónico: drayospell@gmail. com o whatsapp +2347055691377

  • Martina Boucci
    Posted at 08:51h, 13 abril Responder

    ¡Buen día! Soy Martina Bonucci y esta es mi historia. Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con tres hijos y mi vida quedó destruida. Quería terminar con todo, casi me suicido porque estaba muy deprimido. Estaba tan emocionalmente deprimida todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un fatídico día, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Udama. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex, algunos testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con sus hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo que el Dr. Udama hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo ha regresado y hemos vivido felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: udamaada@gmail.com Llamada / Whatsapp: +27 65 897 8226

  • Rosanna
    Posted at 21:41h, 18 abril Responder

    Hace un tiempo, mi novio y yo terminamos, estaba devastada, me conecté a Internet y encontré algunos testimonios sobre un lanzador de amor, el Dr. Fayosa, que había ayudado a algunas personas a recuperar a sus amantes, pensé que era una estafa al principio, pero después leyendo más al respecto, decidí probarlo, contacté al Dr. Fayosa para que me ayudara a reunirnos con mi ex novio y él me dijo que debería esperar a que mi novio regrese dentro de las 48 horas posteriores al hechizo. , Al día siguiente mi novio me envió un mensaje de texto rogándome que lo aceptara de nuevo, Ahora estamos juntos de nuevo y somos felices de nuevo, Si no hubiera visto esos testimonios, nunca hubiera sabido que algo así era posible, Por eso decidí para compartir mi testimonio para que alguien más que necesite esto también pueda contactarlo Sin miedo, estafa ni nada, contáctelo a través del correo electrónico: Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774

  • Samantha Pierce
    Posted at 19:04h, 26 abril Responder

    Buen día, mi nombre es Samantha.
    Tuve que publicar aquí en este sitio sobre un gran lanzador de hechizos llamado PRIEST JAHIR.
    Él es el mejor lanzador de hechizos de amor que me ha ayudado a regresar a mi amante en solo 48 horas, cuando mi hombre me dejó por otra mujer debido a algunos problemas que tuvimos. Intenté que nos reconciliáramos pero todos los medios fallaron y también yo Fui estafado de mi dinero por un montón de personas falsas que pretendían ser lanzadores de hechizos.
    PRIEST JAHIR es muy poderoso y cuando hizo hechizos de amor para traer de vuelta a mi hombre, fue instantáneo. También se especializa en lanzar diferentes hechizos para resolver diferentes problemas, tales como:

    * HACIENDO HECHIZOS PARA CURAR DIFERENTES ENFERMEDADES.
    * HACIENDO HECHIZOS PARA HACER CONCEBIR A MUJERES ESTÉRILES.
    * HACIENDO HECHIZOS PARA QUE LA GENTE SEA RICA.
    * LANZAMIENTO DE HECHIZOS PARA GANAR CASOS JUDICIALES.
    * LANZAMIENTO DE HECHIZOS PARA ESTABLECER RELACIONES. etc

    CORREO ELECTRÓNICO: – (sacerdotejahirloveandhealingspells@yahoo.com)
    Número de WhatsApp: +2349031292669
    Nombre de Instagram: sacerdote_jahir
    Enlace: – https://instagram.com/priest_jahir?igshid=YmMyMTA2M2Y=

  • Roxana gail
    Posted at 09:38h, 10 mayo Responder

    Hola saludos a todos los que leyeron mi testimonio, esto realmente ha funcionado y estoy orgulloso de testificar al respecto. Vi una publicación sobre cómo una dama recuperó a su hombre por el Doctor OGUN. Él la ayudó a recuperar a su ex esposo. Mi esposa se divorció de mí hace 3 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Un día visité un foro buscando consejos para recuperarla y allí vi a una mujer testificando cómo el Doctor OGUN la ayudó a recuperar a su hombre después de que otra mujer lo amarrara con un hechizo y el Doctor OGUN fue quien la ayudó. Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo intenté de mala gana porque estaba desesperado y lo contacté y le expliqué mis problemas, para mi mayor sorpresa, el doctor OGUN me ayudó a recuperar a mi esposa en 7 días y ahora mi matrimonio es perfecto. como prometió. El hechizo para recuperar a tu ex de forma permanente no solo traerá de vuelta a alguien que amas, sino que también reunirá los sentimientos de tu amante para que seas tan feliz con esa persona. Mi esposa ahora me trata como a un rey. Si está pasando por dificultades en su matrimonio, y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero. El doctor OGUN puede ayudar. resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer Correo electrónico. Doctor Ogun solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +17472153642 para obtener ayuda, es un hombre confiable

    Si está pasando por alguno de los problemas enumerados a continuación, también es perfecto
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) cuidado de hierbas
    (10) Ayuda para sacar a la gente de prisión
    (11) Hechizos de Matrimonio
    (12) Hechizos Milagrosos
    (13) ENCANTO DE PROFECIA
    (14) Hechizos de Atracción
    (15) Eliminar hechizos de enfermedad
    (16) Encanto para conseguir quien te ame.
    (17) Hechizo de negocios.
    (18) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
    (19) Hechizo para problemas familiares
    (20) Problemas de casos judiciales
    (21) quedar embarazada
    Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy

  • Logan
    Posted at 17:30h, 10 mayo Responder

    ¡Increíble! Acabo de recuperar a mi esposo gracias a la ayuda del verdadero lanzador de hechizos de amor, el Dr. Ayo. Mi nombre es Logan y soy de MS, EE. UU. Mi marido me dejó por otra mujer, después de muchos años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tenía y por el bien de nuestros hermosos hijos, le rogué con todo, hice promesas, pero él rechazado. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. Nunca creí en cosas como esta, pero no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo, era un hombre increíble y más como un padre para mí y también tenía buenas críticas de todas las personas a las que ayudó, me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien 48 horas después. ha terminado de lanzar el hechizo. También me dio detalles de todo lo que necesitaba para el trabajo y cómo iba a lanzar el hechizo y, sorprendentemente, 32 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me quería mucho. Yo estaba tan feliz y fui a él. Así fue como empezamos a vivir juntos felices de nuevo. Gracias al Dr Ayo. Si está aquí y su amante lo rechaza, o su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. Ayo para obtener ayuda ahora.
    Aquí está su contacto. WhatsApp él: +2347055691377
    Envíele un correo electrónico @: drayospell@gmail.com

  • Susan Bensonova
    Posted at 00:09h, 14 mayo Responder

    Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con mis hijos, quería terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estuvo emocionalmente bajo todo este tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ayo a quien conocí en línea que me trajo a mi amante. En un día fiel, mientras navegaba por internet, me encontré con varios de los testimonios sobre DR Ayo. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede comunicarse con whatsapp +2347055691377 o enviar un correo electrónico a drayospell@gmail.com. Él es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas.

  • Elena
    Posted at 01:20h, 21 mayo Responder

    Hola, mi nombre es Elena de España. Quiero contarle al mundo sobre el gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo White, mi esposo me estaba engañando y ya no se comprometió conmigo ni con nuestros hijos cuando le pregunté qué pasaba. me dijo que se había enamorado de mí y quería el divorcio. Estaba tan destrozado que lloré todo el día y toda la noche, pero se fue de casa. Estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo ayudó el gran y poderoso Dr. Ayo White. muchos en una situación similar a la mía, la dirección de correo electrónico estaba allí, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi problema, me dijo que me respondería en 24 horas. Hizo todo lo que me pidió que hiciera al día siguiente para mi mayor sorpresa. mi esposo regresó a casa y estaba llorando y rogándome que lo perdonara y lo aceptara, él también puede ayudarlo, contáctelo drayospell@gmail.com o whatsapp +2347055691377

  • ROMY
    Posted at 23:54h, 22 mayo Responder

    SALVA TU MATRIMONIO SI AMA A TU ESPOSO O A TU EX AMANTE. si me niego a compartir este testimonio significa que soy egoísta conmigo mismo y con las personas que amo tanto que podrían tener problemas similares, mi esposo se fue después de un pequeño malentendido y nunca volvió a casa al principio pensé que era una broma él me dejo por su amante afuera, todo esto paso en septiembre les comparto este testimonio porque la navidad esta a la vuelta de la esquina y sera una muy mala celebracion si no la pasan con su amada, por eso muchos hombres viviran a su esposa y festejaran Navidad con su novia, me quejé con mi muy buena amiga, ella me dijo que tenía un gran problema en su matrimonio hasta que le presentaron a DR PADMAN, un médico especialista que se especializa en recuperar hogares y matrimonios rotos. DR PADMAN me lanzó un hechizo en El 2 de diciembre sorpresivamente mi esposo llegó a casa el 6 de diciembre disculpándose que debería perdonarlo porque esto nunca volverá a suceder. con esto nunca olvidaré al DR PADMAN quien salvó mi matrimonio su dirección de contacto es padmanlovespell@yahoo.com, WhatsApp +12018346111 aún puedes salvar tu matrimonio si realmente amas a tu esposo

  • Karen Lizarralde
    Posted at 15:55h, 25 mayo Responder

    ¿Quieres número especial para ganar una mega lotería?
    ¿Quieres reencontrarte con el amor de tu vida?
    ¿Quieres llevar a tus propios hijos en brazos?
    ¿Quiere tener un SSN Número de Seguro Social?
    ¿Quieres ser dueño de tu propio negocio y ser jefe de ti mismo?
    ¿Estás cansado de sufrir y estar solo?
    Póngase en contacto con el Dr. Obudu en obuduyang@gmail.com o +1 503-773-9124 y obtendrá la ayuda que desee. Me ayudó a arreglar mi relación y reunió a mi familia después de 5 años de separación. Si tienes alguno de estos problemas no dudes en contactarlo.

  • Mary Johnson
    Posted at 21:20h, 25 mayo Responder

    Estoy muy feliz porque finalmente mis oraciones han sido respondidas, siempre he deseado tener a mi ex esposo de regreso porque quería que mi familia fuera feliz, hasta que conocí al Dr. Ayo, quien me solucionó mis problemas, y les comparto esto. testimonio porque creo que son personas que necesitan soluciones a problemas como este. Cuando mi ex esposo me dejó, estaba tan devastado que siempre quiso volver y llegó a un punto en el que ya no lo quería de regreso. Después de 6 años, mi primer hijo tenía 9 años, llegó a casa de la escuela y dijo que extrañaba a su padre y todo el amor que le demostraba cuando estaba cerca de él. El sentimiento se apoderó de mí como tensión emocional y sentí una gran necesidad de tenerlo de regreso. Lo que nos pasó cuando nos separamos fue lo que no podía pensar que comenzó la pelea. Me puse en contacto con la RD. Ayudé en línea después de leer sobre él cómo ha estado ayudando a otros con su problema y lo contacté y pude hablar con él. Estoy feliz y muy feliz de que después de 6 años todo lo que quería era reunir a mi familia y hacer que mi vida volviera a estar completa. Gracias a Dios por este lanzador de hechizos y quiero que todos lo conozcan en su correo electrónico drayospell@gmail.com… Es 100% REAL. O envíale un WhatsApp ahora +2347055691377

  • Maria
    Posted at 23:25h, 27 mayo Responder

    Hola a todos. Mi nombre es Maria . Estoy aquí para agradecer al gran Dr. AYO por resolver mis problemas maritales. Mi matrimonio fracasó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve tantos meses sola. Su familia intervino y todavía nada ha cambiado. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de volver a encontrar el amor porque él era todo lo que siempre quise en un hombre. Como muchas personas, conocí al DR AYO cuando comencé a buscar ayuda. Hablamos largo y tendido sobre mis problemas y me aseguró que conseguiría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos y él no se demoró en absoluto. Hizo un vínculo de reunión amorosa para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restauraron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió DR AYO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. si tiene algún problema, envíele un mensaje de texto a WhatsApp +2347055691377 o envíele un correo electrónico a: drayospell@gmail.com

  • Karen Lizarralde
    Posted at 06:59h, 29 mayo Responder

    ¿Quieres número especial para ganar una mega lotería?
    ¿Quieres reencontrarte con el amor de tu vida?
    ¿Quieres llevar a tus propios hijos en brazos?
    ¿Quiere tener un SSN Número de Seguro Social?
    ¿Quieres ser dueño de tu propio negocio y ser jefe de ti mismo?
    ¿Estás cansado de sufrir y estar solo?
    Póngase en contacto con el Dr. Obudu en obuduyang@gmail.com o +1 503-773-9114 y obtendrá la ayuda que desee. Me ayudó a arreglar mi relación y reunió a mi familia después de 5 años de separación. Si tienes alguno de estos problemas no dudes en contactarlo.

  • Eliza Alvaro
    Posted at 07:47h, 31 mayo Responder

    Hola, soy Eliza Alvaro ahora vivo en España, solo quiero compartir cómo me salvó el Dr. Obudu.
    Tuve un hijo en Panamá durante un año y tres meses antes de mudarme a España dejándolo con su padre ya que no podía viajar con él. Me exige 750 € al mes si quiero volver a ver a mi hijo. Estaba desesperada por tener a mi hijo ya que no lo abandoné durante 6 años. Le he estado pagando 750€ y todavía se han negado a que me deje reunirme con mi hijo.
    Me insulta y no supe que hacer. La situación era desesperada hasta que vi un artículo sobre el Dr. Obudu en línea con los datos de contacto de obuduyang@gmail.com y +1 503-773-9114. Envié un correo electrónico y WhatsApp porque estaba desesperado por reunirme con mi hijo. Estaba deprimida y sentía que me ahogaba en mis propias lágrimas cada vez que pensaba que nunca volvería a tener a mi hijo.
    El Dr. Obudu me ayudó y hoy, después de 6 años, me reuní con mi hijo. Gracias doctor Obudu. Comuníquese con él con cualquier problema que tenga, sus datos de contacto están allí. el es mi salvador

  • Eliza Alvaro
    Posted at 08:10h, 31 mayo Responder

    Hola, soy Eliza Alvaro ahora vivo en España, solo quiero compartir cómo me salvó el Dr. Obudu.
    Tuve un hijo en Panamá durante un año y tres meses antes de mudarme a España dejándolo con su padre ya que no podía viajar con él. Me exige 750 € al mes si quiero volver a ver a mi hijo. Estaba desesperada por tener a mi hijo ya que no lo abandoné durante 6 años. Le he estado pagando 750€ y todavía se han negado a que me deje reunirme con mi hijo.
    Me insulta y no supe que hacer. La situación era desesperada hasta que vi un artículo sobre el Dr. Obudu en línea con los datos de contacto de obuduyang@gmail.com y +1 503-773-9114. Envié un correo electrónico y WhatsApp porque estaba desesperado por reunirme con mi hijo. Estaba deprimida y sentía que me ahogaba en mis propias lágrimas cada vez que pensaba que nunca volvería a tener a mi hijo.
    El Dr. Obudu me ayudó y hoy, después de 6 años, me reuní con mi hijo. Gracias doctor Obudu. Comuníquese con él con cualquier problema que tenga, sus datos de contacto están allí. el es mi salvador

  • shely Brook
    Posted at 14:35h, 02 junio Responder

    Hola a todos aquí, soy SHELBY BROOK de Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Baba Tunde. Él es genial y único, lo conocí en línea y le conté mis problemas y lanzó un hechizo de amor que me trajo a mi esposo después de que me engañó y quería el divorcio después de 3 años de nuestro matrimonio. El Dr. Larry está ahí para responder a sus problemas de relación y otras actividades humanas como,
    1. Traer de vuelta a tu ex amante.
    2. Hechizo para ganar Lotería.
    3.Él cura todo tipo de enfermedades humanas.
    4. Hizo un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos.
    5. Hizo un hechizo de embarazo (fecundidad del gusano)
    6. Lanzó un hechizo de promoción en su lugar de trabajo.
    7. Hizo un hechizo de protección, etc.
    Póngase en contacto con él directamente en su dirección de correo electrónico activa {babatundesolutions1@gmail.com} o también puede escribirle directamente a su número de whatsapp en +393510105610

  • Wilson Erwen
    Posted at 21:06h, 05 junio Responder

    Gracias Dr. AYO por lo que ha hecho por mí, estoy muy agradecida de que mi amante haya regresado conmigo y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de amor del Dr. AYO es muy poderoso y efectivo y no tiene efectos secundarios como prometió. Decidí darle una oportunidad a AYO cuando mi amante me dejó por otro hombre, el Dr. AYO me ayudó a lanzar un hechizo de amor a mi amante que la trajo de vuelta a mí y lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que él era bajo un hechizo, si está pasando por un problema de relación amorosa, le aconsejo que se comunique con el Dr. AYO, el lanzador de hechizos, para resolver su problema. Es muy duro perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Contáctelo con su correo electrónico: drayospell@gmail.com o Whatsapp: +234705569177

  • Luci Romeo
    Posted at 08:13h, 16 junio Responder

    nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que no quiere tener nada más conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ser ascendido en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a El Dr. Ajayi y le expliqué, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y vivimos felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber/WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Anna
    Posted at 18:36h, 18 junio Responder

    Quiero usar este medio para apreciar y agradecer a Dios por usar al Dr. Ajayi para ayudarme a recuperar a mi esposo después de solicitar el divorcio. lo conocí en línea de una de las reseñas sobre su trabajo y decidí probarlo porque he probado muchos lanzadores de hechizos… me dio su palabra y perfeccionó todo y ahora mi esposo está de regreso conmigo y los niños ..yo prometo testificar siempre de él. también puede contactarlo en Call O whatsapp ahora: +2348145734143 o correo electrónico:
    ajayi.voodoo@gmail.com

  • elena
    Posted at 15:17h, 20 junio Responder

    Nunca creí que finalmente podría recuperar la felicidad y el amor que se habían ido después de que mi esposa me dejara por completo. No podía creer que los hechizos y la magia pudieran hacer realidad mis pensamientos y sueños cuando regresé con mi esposa después de que ella me entregó los papeles de divorcio. finalmente se decidió por mí y dijo que todo había terminado. 2 años después de nuestro divorcio, todavía estaba tratando de recuperarla e hice todo lo que sabía que podía hacerla feliz, y mi madre y todos los que estaban cerca de mí me aconsejaron que me olvidara de ella y siguiera con mi vida, porque sentían que se había ido para siempre y nunca volvería. Pero nunca dejé de intentar recuperarlo, porque la amaba mucho más de lo que nadie podría imaginar. Conocí a un lanzador de hechizos, y lo que más me llamó la atención fue el hecho de que este lanzador de hechizos estaba actualmente aquí en Florida cuando lo contacté. Y eso me dio seguridad porque he oído mucho más sobre cómo ha ayudado a mucha gente… y con la ayuda que me dio este lanzador de hechizos, salvó mi matrimonio y nos reunió a mí y a mi ex esposa nuevamente. de nuevo con sus poderosos hechizos. Muchas gracias, sacerdote hechicero, por tu ayuda para reunirme con mi esposa, si no fuera por ti, mi vida hubiera sido un desastre permanente. Correo electrónico: {hecheicero.de.amor1@gmail.com}. whatsapp +971553047890

  • Maria Schaeffler
    Posted at 00:48h, 21 junio Responder

    My husband left me to be with another woman after 9years of marriage, he traveled for a business trip and didn’t want to come back home again to be with his family, I looked for help when I came across Dr OKU, a Powerful spell caster. I explained my situation to him and it was revealed that my husband had been bewitched by the other woman, that’s why he had forgotten about home, Dr OKU made a spell and my husband was released from the bondage and I’m happy he is back home after 3years of separation. okutemple@gmail.com and you can also text him via WhatsApp on +2348163425519

  • Sarah Edmond
    Posted at 23:00h, 21 junio Responder

    Mucha gente está pasando por dolores en su relación. Es difícil renunciar al amor, pretender ser uno que amamos es triste y recuperar tu alegría y felicidad. El amor es naturaleza y la naturaleza siempre es hermosa, hazte feliz de nuevo para siempre Conéctate con el Dr. AYO ahora, su correo electrónico: drayospell@gmail.com o ve su número de WhatsApp: +2347055691377

  • Maria Schaeffler
    Posted at 03:38h, 22 junio Responder

    My husband left me to be with another woman after 9years of marriage, he traveled for a business trip and didn’t want to come back home again to be with his family, I looked for help when I came across Dr OKU, a Powerful spell caster. I explained my situation to him and it was revealed that my husband had been bewitched by the other woman, that’s why he had forgotten about home, Dr OKU made a spell and my husband was released from the bondage and I’m happy he is back home after 3years of separation. okutemple@gmail.com and you can also text him via WhatsApp on +2348163425519===

  • Alonso Marco
    Posted at 09:55h, 29 junio Responder

    Este testimonio es sobre este gran lanzador de hechizos, el Dr. Obudu, que me ayudó a restaurar mi vida amorosa. Mi esposa y yo tuvimos una pelea, esta pelea continua nos llevó a presentar un documento de divorcio ante la corte, había tomado una decisión. Mi esposa también estaba al mismo tiempo furiosa por todo el asunto, mi familia estaba dividida en dos lados opuestos. Con el consejo de un buen amigo de la familia, decidí salvar mi matrimonio consultando a un lanzador de hechizos para salvar mi matrimonio. Entré en línea y busqué el testimonio de un lanzador de hechizos real después de leer el testimonio del Dr. Obudu. Sabía que él era el lanzador de hechizos necesario para salvar mi matrimonio y mi familia de la división. Fue un giro del destino cuando mi esposa vino a verme una noche, me dijo que había retirado el divorcio y que así fue como mi matrimonio y mi familia se salvaron de romperse. Póngase en contacto con este gran hombre ahora obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114 y sea el próximo en testificar como yo. ¿Quién dijo que tu matrimonio no se puede salvar de nuevo o que no puedes obtener la cura que deseas? No tienes nada que perder contactándolo.

  • Dominque Matias
    Posted at 21:37h, 09 julio Responder

    Soy un hombre casado que ha estado teniendo un malentendido con mi esposa porque no hemos podido dar a luz a ningún hijo. Fui cegado y lloví insultos sobre mi esposa, diciéndole que ella es la causa de todo. Pero nunca supe que alguien más era la causa de mi problema familiar. Un día, estaba reflexionando y llamé a mi esposa cerca para preguntarle de dónde venían nuestros problemas. Ella nunca supo qué decir, como hombre no podía soportarlo más, así que le expliqué las cosas a un amigo que me presentó a un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi que me iba a dar una solución de la que no me arrepentiría en la vida. . Contacté al hombre espiritual, le expliqué mi situación y me dijo las cosas necesarias para el sacrificio. Después de un mes del trabajo mi esposa quedó embarazada y yo estaba muy emocionada porque era lo que estaba esperando todo gracias al doctor AJAYI por lo grande que hizo por mi familia. No sea tímido con los problemas de su vida, comuníquese con el Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puedes contactarlo para los siguientes hechizos

    hechizo de amor
    hechizo de lotería
    hechizo de venganza
    hechizo de protección
    y cualquier otra cosa que te dé problemas en la vida

  • Barca Izak
    Posted at 17:04h, 12 julio Responder

    Mi nombre es Barča Izak y estoy aquí para agradecer al Dr. SUNNY. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a la inseguridad de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amaba y lo necesitaba de regreso en mi vida. Descuidó mi súplica y los esfuerzos por hacer las cosas bien y me informaron que ya estaba saliendo con otra dama. No pude evitar la situación, así que tuve que contactar al DR SUNNY y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudaría y se aseguraría de que me lo devolviera. No perdió el tiempo en ayudarme, restaurar el amor y la alegría que compartimos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre DR SUNNY es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como prometí. Confía en mí, también puede ayudarte si crees. Así que contáctelo ahora. Su contacto de correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com y también puede enviarle un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348082943805.

  • rosalba
    Posted at 01:20h, 13 julio Responder

    REALIZADOR DE HECHIZOS EFECTIVO URGENTE REAL PARA AYUDAR A TRAER DE VUELTA EX AMANTE Y SALVAR EL MATRIMONIO
    Hola a todos mi nombre Rosalba estoy tan abrumada de alegría todo gracias a Dr.GURU. Mi esposo me dejó por otra mujer hace unos años y yo estaba muy devastada porque nunca le hice nada malo, me quedé con mis dos hijos y un trabajo que paga poco. Casi me rendía hasta que vi un testimonio en línea sobre el Dr.GURU sobre cómo ha ayudado a muchas personas, así que lo contacté sorpresivamente 24 horas después de que hice lo que el médico me pidió que hiciera. Mi esposo regresó el día después del hechizo rogando. que lo perdonara y prometió no irse nunca. Mi esposo ha regresado durante 6 meses y nunca hemos tenido ningún problema, me alegro de no haber dudado de Dr.GURU. Ahora estoy seguro de que también puede resolver cualquier problema con un alivio rápido. También puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda ahora.
    Correo electrónico: saguruu087@gmail.com o whatsapp +12098373537

  • Kate Mark
    Posted at 19:39h, 14 julio Responder

    After Years in a relationship with my Boyfriend, my Boyfriend started going out with other girls and showing me cold love, on several occasions he threatens to broke-up with me if I dare question him about his affair with other girls, I was totally devastated and confused until an old friend of mine told me about a spell caster on the internet Dr Akin who help people with their relationship and marriage problem and solve other Issues by casting spell to restore peace in a lot of home, first I doubted If voodoo ever exists but decided to give it a try, When I contact him, he told me everything I needed to do and I did and he helped me cast a Love Spell and within 28Hours my boyfriend came back to and started apologizing, now he has stopped going out with girls and he is with me for good and for real. Dr akin voodoo is real and powerful Contact this powerful spell Caster for any love spell and other area https://www.facebook.com/profile.php?id=100094035050805&mibextid=ZbWKwL

  • Sera Tomas
    Posted at 17:50h, 17 julio Responder

    buenos dias amigos no hay problema sin solucion pero solo si buscan ayuda en los lugares correctos, yo estaba teniendo un lio terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejo por otra mujer despues de 5 años de matrimonio y lo chocante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente supe que algo no estaba bien porque le rogué que volviera a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña conmigo, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrarme con un lanzador de hechizos. El contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar mucho en la lotería. Me puse en contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que le doy las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo. volver a casa conmigo, es un milagro. póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • erica lucas
    Posted at 10:59h, 18 julio Responder

    Hola, hola a todos. Nunca antes había visto a un gran lanzador de hechizos como el Dr. Doctor, es tan sincero y fiel a sus palabras. Soy de Estados Unidos. Tuve una familia feliz y estuve casado durante 13 años. dos hijos y éramos muy felices y, lamentablemente, mi hogar y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse, primero comenzó cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a solicitar el divorcio y yo estaba tan devastado porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y no al lanzador de hechizos que contacté donde podría trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me rindo cuando lo conocí. una amiga que regresó de un viaje de negocios y me habló de un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y me dio su contacto y decidí intentarlo y después de narrar mi calvario para él me dijo que todo volvería a ser como antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo volvió a mí dentro de los 7 días, y una vez más me llamaron para que volviera al trabajo e incluso me ascendieron de representante de ventas a gerente así que todo el agradecimiento va para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: sin importar cuáles sean sus problemas y dificultades, él puede resolverlos, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +2349076254187 para ayuda, es un hombre de confianza.

  • Amor Layouni
    Posted at 22:08h, 21 julio Responder

    HECHIZO DE AMOR EFECTIVO Y PODEROSO DR WALE
    He sido rechazada por mi esposo después de cinco (5) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y me dejó a mí y al niño sufriendo. Un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos en este WHATSAPP +2347054019502 ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí a su WHATSAPP y me dijo que una mujer había hechizado a mi esposo y me dijo que me ayudaría y que después de algunos días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por DR WALE. Comuníquese con él en WhatsApp/Número de Viber: +2347054019402 o E.mail: drwalespellhome@gmail.com Gracias DR WALE. Que tus dioses te recompensen siempre por tu bien.

  • Howard
    Posted at 13:42h, 23 agosto Responder

    Genuine Hackers es la mejor solución para recuperar criptomonedas robadas. Me ayudaron a recuperar mis tokens perdidos después de ser víctima de una estafa de phishing en Telegram donde los atacantes obtuvieron acceso a mi billetera y robaron todas mis monedas. Con la ayuda de Genuine Hackers, pude recuperar un total de 11,8 BTC y 6,479 ETH dentro de los 2 días posteriores a la presentación de mi caso. Comuníquese con GENUINEHACKERS000@GMAIL.COM o vía WhatsApp +1 (260) 218-3592 para obtener servicios de recuperación confiables y eficientes.

  • Rita
    Posted at 18:41h, 30 agosto Responder

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida cambió completamente en 48 horas. Me miro en el espejo y sonrío. Por primera vez en mucho tiempo, tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades. Tengo a mi esposo nuevamente en mi vida con la ayuda del Dr. Sunny. Se disculpó 48 horas después de que se lanzara el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper. él no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era una influencia negativa en mi vida y que sería mejor irse. Dijo que es difícil que siga hablando del pasado. Ambos nos perdonamos. Me dijeron que eran meses. Soy la prueba viviente de lo que el Dr. Sunny puede hacer. Muchas gracias Dr. Sunny por lo maravilloso que ha hecho en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda ambos pudimos ver y decirnos la verdad el uno al otro. Estaré muy feliz de contactarte e iniciar para que todo suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede comunicarse con el Dr. Sunny por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348082943805

  • Akin
    Posted at 12:04h, 01 septiembre Responder

    mi esposa me dejó por otro hombre estaba confundido y no sé qué hacer, un amigo mío me habló del Dr. Ogugu y soy ese tipo de persona que realmente no cree en toda esa magia negra, pero estaba Realmente estaba pasando por dolores al ver a mi esposa con otro hombre y decidí intentarlo y lo contacté y él me dijo qué hacer, después de 7 días mi esposa me llamará. Al principio no le creí, pero fue un shock para mí. El séptimo día, mi esposa me llamó por la tarde y me estaba rogando, así que, si están pasando por lo mismo, comuníquese con el Dr. Ogugu en su correo electrónico drogugu65 @gmail.com o en el número de WhatsApp +393510651312.

  • Maria Faruk
    Posted at 17:23h, 10 septiembre Responder

    Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando me encontré con el testimonio de una señora llamada Daiva, ella describió cómo pudo salvar su relación con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi porque su hombre la dejó por otra mujer sin ellos. teniendo algún malentendido significativo, pero el lanzador de hechizos Dr. Ajayi, quien es bendecido por sus antepasados, ayudó con el poder de lanzar hechizos y su hombre regresó diciendo que no sabe lo que le pasó, yo estaba teniendo un caso casi similar porque mi esposo quiere Solicité el divorcio, pero no quiero un hogar roto porque hemos estado juntos durante 15 años. Después de leer el testimonio de Daiva, me comuniqué con el hechicero Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, él me dijo algunas cosas que debían hacerse y Seguí sus instrucciones después de una semana del hechizo, mi esposo me dijo que se arrepiente de todos los dolores que nos ha hecho a mí y a los niños y me prometió que estará todos a nuestro lado y desde entonces vivimos en paz. Si tiene un problema similar al mío o cualquier problema en la vida, ya sea en el trabajo, la escuela o problemas relacionados con la salud, comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, su trabajo está 101% garantizado. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Viber o Whatsapp: +2347084887094

  • Lydia
    Posted at 13:07h, 17 septiembre Responder

    Mi esposo de 3 años rompió conmigo la semana pasada. No comí ni hablé con nadie, lloré mucho, estaba tan deprimida y estresada que terminé en el hospital por todo el estrés y la depresión. Un día estaba buscando consejos de amor en internet porque lo amo profundamente y me preocupo por él y quiero que volvamos a estar juntos como pareja. Encontré a un hombre poderoso llamado Dr. Sunny que resolvió tantos problemas de relación… así que lo contacté y le expliqué todo, luego el Dr. Sunny me dijo que se comunicaría conmigo dentro de las 48 horas después de ayudarme con el hechizo de reconciliación. Funcionó perfectamente según lo prometido y Alexandra regresó y comenzó a pedirme que lo aceptara nuevamente. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Sunny ha hecho lo que prometió. Póngase en contacto con el Dr. Sunny, ya que es 100 % garantizado y eficaz. Envíele un correo electrónico a (drsunnydsolution1@gmail.com WhatsApp +2348082943805

  • Maria
    Posted at 16:35h, 18 septiembre Responder

    si tienes problemas en tu hogar matrimonial y quieres una solución rápida, te aconsejo que acudas al DR.SUNNY, un gran hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados, experimento su poder cuando mi esposo dice que quiere divorciarse, pero realmente Lo amo y no quiero que rompamos, así que me comunicaré con el Dr. Sunny para un hechizo de amor después de leer testimonios de diferentes personas en línea sobre él. Quiero seguir el proceso que él me pidió que siguiera y hoy estoy viviendo feliz. con mi esposo porque anuló y rompió el papel del divorcio después del hechizo de amor del Dr. Sunny, puede escribirle a su número de Whatsapp para una solución rápida de sus problemas +2348082943805 o correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

  • Laura Lievano
    Posted at 13:47h, 19 septiembre Responder

    MI MATRIMONIO FUNCIONÓ DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO, QUIEN ES EL LANZADOR DE HECHIZOS MÁS HONESTO QUE PUEDES ENCONTRAR
    Soy Laura Liévano. Mi hogar ha estado lleno de interminables problemas y miseria que me llevaron al divorcio que nunca quise de mi esposo. Todo fracasó y tomamos caminos separados. Intenté seguir adelante, pero fue muy difícil para mí porque todavía amaba a mi esposo y mi hija siempre lloraba deseando que su padre volviera. No tuve más opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al DR ISIKOLO después de ver tantos buenos comentarios sobre su trabajo. Me aseguró que nos reconciliaría a mí y a mi marido con su hechizo de reconciliación, lo cual hizo. Me alegra decirles a todos que el amor y la felicidad han sido restablecidos y que volvimos a estar juntos y creo que será para siempre para nosotros y todo gracias al DR ISIKOLO por hacer tanto para salvar a mi familia. Nunca está demasiado ocupado para ayudar a nadie. Así que contáctalo ahora si tú también necesitas ayuda. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Telegram: +2348133261196

  • Caro
    Posted at 00:59h, 24 septiembre Responder

    DR SUNNY ES EL ÚNICO LO SUFICIENTEMENTE CONFIABLE Y HONESTO PARA RECUPERAR A SU EX PAREJA
    Nunca supe que tenía buenas posibilidades de recuperar a mi hombre hasta que conocí al DR SUNNY. Fue muy difícil para mí cuando mi novio me dejó por otra dama. Estaba devastada y no podía regresar. Sus amigos y familiares hicieron todo lo posible para reunirnos, pero no tuvo éxito. Estuve sola durante varios meses y no me veía amando a nadie más. Así que tuve que buscar ayuda del DR SUNNY, quien me dio el privilegio de asegurar que los deseos de mi corazón se cumplieran. Nos reunió y el amor y la felicidad fueron restaurados. Sus palabras son suyas y nunca deja de prometer a nadie 48 horas para obtener el resultado, lo que me sorprendió cuando apareció mi propio resultado. No se moleste en buscar ayuda en otra parte. Contáctalo ahora. Su correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp: +2348082943805.

  • Lydia
    Posted at 12:46h, 24 septiembre Responder

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida cambió completamente en 48 horas. Me miro en el espejo y sonrío. Por primera vez en mucho tiempo, tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades. Tengo a mi esposo nuevamente en mi vida con la ayuda del Dr. Sunny. Se disculpó 48 horas después de que se lanzara el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper. él no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era una influencia negativa en mi vida y que sería mejor irse. Dijo que es difícil que siga hablando del pasado. Ambos nos perdonamos. Me dijeron que eran meses. Soy la prueba viviente de lo que el Dr. Sunny puede hacer. Muchas gracias Dr. Sunny por lo maravilloso que ha hecho en mi relación. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda ambos pudimos ver y decirnos la verdad el uno al otro. Estaré muy feliz de contactarte e iniciar para que todo suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede comunicarse con el Dr. Sunny por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348082943805

  • Lotto
    Posted at 12:43h, 28 septiembre Responder

    MI ESPOSO SE FUE Y EL DR SUNNY ME LO TRAJO Y YO ESTOY INVOLUCRADO Y TENÍA QUE DIFUNDIR LAS BUENAS NOTICIAS

    Mi nombre es Loto. Quedé traumatizada y destrozada cuando mi marido me dejó y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con quien hice lo mejor que pude para estar, pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería a mi hombre de vuelta. Entonces comencé a buscar ayuda y fue entonces cuando encontré al DR SUNNY desde diferentes perspectivas y leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber, confié en él y seguí los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y justo después de 48 horas, como prometió, mi esposo me buscó y hablamos y vino a verme donde estaba y resolvimos las cosas y sucedió feliz. juntos de nuevo. DR SUNNY es digno de confianza y también puede ayudarle si recurre a él para cualquier cosa. Simplemente envíele un WhatsApp +2348082943805 o contáctelo por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

  • Vanessa Rodríguez
    Posted at 10:17h, 03 octubre Responder

    Mi nombre es Vanessa Rodríguez de Nuevo México. Nunca pensé que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada y maravillosa hasta que el Dr. ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi esposo no duró ni un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en depresión y seguí luchando contra ella y, al mismo tiempo, mi esposo me dejó y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que el DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de realizar las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi marido seguía manipulándolo para poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad, debo obtener el resultado después de 2 días, lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue sorprendente. Ahora mi esposo ha vuelto a mí y estamos concebiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Si tiene problemas similares o amorosos, envíele un mensaje de texto a través de Viber/WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Clara Mikael
    Posted at 18:38h, 06 octubre Responder

    ¿Su hombre de repente dijo que quiere el divorcio y usted quiere que ustedes dos regresen cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años colapsó, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y no concentrándome. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda utilizar para recuperarlo después de vivir separados durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con el testimonio de un hombre que dijo que pudo conseguir un ascenso laboral con la ayuda del gran hechicero Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él. Le expliqué los problemas matrimoniales y él me aseguró que las cosas mejorarían. mejoró para mí pero me dijo algunas cosas que debían hacerse para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo felizmente nuevamente con mi esposo, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com. No se arrepentirá de haberlo conocido.

  • Lynnette Wellock
    Posted at 21:28h, 11 octubre Responder

    Soy Lynnette Wellock de Inglaterra, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Gran DR AYO por ayudarme a recuperar a mi esposo. He estado sufriendo dolores durante 5 años hasta el día en que encontré contactos de DR AYO en línea. Lo contacté de inmediato, me dijo lo que tenía que hacer por él para ayudarme a recuperar a mi esposo e hice todo lo que me dijo. Me lanzó un hechizo de amor y me dijo que esperara 24 horas, mi esposo me llamará para disculparse y según DR AYO en 24 horas, mi esposo realmente me llamó y comenzó a disculparse por todos los dolores que me ha causado. Soy la mujer más feliz del mundo hoy porque DR AYO ha hecho un hechizo de amor maravilloso que me devuelve la alegría, mi vida está llena de alegría y seguiré compartiendo este testimonio. Si sabe que se encuentra en la misma situación, no dude en contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: drayospell@gmail.com
    whatsapp o viber +2347055691377
    Buena suerte.

  • Miss Naroha
    Posted at 13:58h, 12 octubre Responder

    FINALMENTE HE ENCONTRADO EL ÚNICO LANZADOR DE HECHIZOS VERAZ Y DIOS MÍO TE RECOMPENSARÁ DR. AYO trajo de vuelta a mi amante cuando otro lanzador de hechizos ME falló, él es el mejor lanzador de hechizos del planeta Tierra. Me comuniqué con varios lanzadores de hechizos para que me ayudaran a recuperar a mi amante y después de que mi ex nos dejó a mí y a mi hijo durante 2 años y se mudó con otra mujer, todos estos lanzadores de hechizos generalmente me lo prometieron y al final me fallaron. MI NOMBRE, SEÑORITA NORAH. Hace dos semanas estaba en la calle de 148 Summit Ave Jersey City, Nueva Jersey, y una señora estaba compartiendo este billete, así que recogí uno y el contenido era sobre este lanzador de hechizos que trajo de vuelta a su amante y también en el billete ella dijo que es. compartiendo el billete de mano para crear conciencia de que todavía existen lanzadores de hechizos reales y también como una forma de agradecer al gran lanzador de hechizos. antes de conocer a esta dama que compartió el billete de mano ya había renunciado a los lanzadores de hechizos porque solo prometen y fallan, así que este día fiel en el que conozco a esta dama y leo el contenido del billete de mano fue como antes de que una dama compartiera este billete de mano. en la calle significa que el hechizo realmente funciona, así que lo contacté y después de 24 horas toda mi historia cambió, mi esposo, que se había ido sin ningún motivo, regresó. Usando esta publicación como mi propia factura para decirle a la gente lo genial que es DR.AYO y también para compartir su contacto con el mundo entero.
    Su correo electrónico es drayospell@gmail.com
    Número de WhatsApp o Viber +2347055691377
    Y NUNCA PODRÉ OLVIDAR A ESTE HOMBRE EN LA TIERRA. GRACIAS.

  • Miss Naroha
    Posted at 22:04h, 12 octubre Responder

    FINALMENTE HE ENCONTRADO EL ÚNICO LANZADOR DE HECHIZOS VERAZ Y DIOS MÍO TE RECOMPENSARÁ DR. AYO trajo de vuelta a mi amante cuando otro lanzador de hechizos ME falló, él es el mejor lanzador de hechizos del planeta Tierra. Me comuniqué con varios lanzadores de hechizos para que me ayudaran a recuperar a mi amante y después de que mi ex nos dejó a mí y a mi hijo durante 2 años y se mudó con otra mujer y todo este lanzador de hechizos generalmente me lo prometieron y al final me fallaron. MI NOMBRE, SEÑORITA NORAH. Hace dos semanas estaba en la calle de 148 Summit Ave Jersey City, Nueva Jersey, y una señora estaba compartiendo este billete, así que recogí uno y el contenido era sobre este lanzador de hechizos que trajo de vuelta a su amante y también en el billete ella dijo que es. compartiendo el billete de mano para crear conciencia de que todavía existen lanzadores de hechizos reales y también como una forma de agradecer al gran lanzador de hechizos. antes de conocer a esta dama que compartió el proyecto de ley ya había renunciado a los lanzadores de hechizos porque solo prometen y fallan, así que este día fiel cuando conocí a esta dama y leí el contenido del proyecto de ley fue como antes de que una dama compartiera este proyecto de ley. en la calle significa que el hechizo realmente funciona, así que lo contacté y después de 24 horas toda mi historia cambió, mi esposo, que se había ido sin ningún motivo, regresó. Usando esta publicación como mi propia factura para decirle a la gente lo genial que es DR.AYO y también para compartir su contacto con el mundo entero.
    Su correo electrónico drayospell@gmail.com
    Número de WhatsApp o Viber +2347055691377
    Y NUNCA PODRÉ OLVIDAR A ESTE HOMBRE EN LA TIERRA. GRACIAS.

  • Loana Szcheski
    Posted at 19:35h, 14 octubre Responder

    Quiero agradecer enormemente a un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi por las grandes oraciones espirituales que hizo en mi vida al traerme a mi ex amante después de muchos meses de ruptura y soledad. Con esto, estoy convencido de que eres enviado a este mundo para rescatar a las personas de desamores y también para ayudarnos a encontrar la solución a cada problema de relación. Para aquellos de ustedes que tienen un problema de relación u otro, ¿por qué no contactar al Dr. Ajayi? Ese es el mejor lugar donde pueden resolver todos sus problemas, incluida la falta de empleo y ascensos, hechizos de unión y matrimonio, hechizos de divorcio y atracción. hechizos de buena suerte y lotería, hechizos de fertilidad y embarazo, y también el éxito empresarial y el aumento de clientes, la victoria en casos judiciales y muchos más. contáctelo por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o comuníquese con whatsapp +2347084887094

  • Romina Abalos
    Posted at 20:18h, 14 octubre Responder

    Mi nombre es Romina Ábalos. Mi esposo y yo hemos estado casados durante 12 años y tenemos un hijo juntos. Tiene un negocio en Chipre. Me dijo que quería expandir su negocio allí. Normalmente lo visita todos los meses. Pero cambió y dejó de visitarnos. Tengo un blog de moda y viajes en Instagram. Un día recibí un mensaje directo de una mujer. Dice que tiene pruebas de que mi marido está teniendo una aventura con ella. ella me envió fotos de ellos y mensajes entre ellos. Enfrenté a mi marido y él confirmó que era cierto. De hecho me dijo que quería divorciarse y que ya no me quiere.
    Un día estaba revisando una página en Instagram y vi a una mujer que contaba una historia sobre cómo un hombre salvó su matrimonio. Inmediatamente le envié un mensaje directo para confirmar su historia y ella me contó lo poderoso que es el hombre. ella me dio su correo electrónico drokosu01@gmail.com. Pudo romper las fuerzas y salvó mi matrimonio del divorcio.
    Mi esposo ha vuelto a ser el esposo amoroso que solía ser y cortó todo vínculo con la otra dama. Ahora visita su casa con más frecuencia. Quiero darle las gracias a este gran hombre de Dios, el Dr. Okosu, pero lo llamo Padre. Su whatsApp es +2348119663571

  • Kyes Stella
    Posted at 20:22h, 16 octubre Responder

    Hola, estoy muy feliz de compartir esto con todos en la red. Todavía no puedo agradecerle lo suficiente, DR AYO. Mi novio me dejó y se fue por una mujer más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico. Estaba tan devastada. Me sentí sola, lloré mucho, incluso intenté quitarme la vida. Entonces mi amiga me habló de este hombre poderoso, DR AYO, que la ayudó a que su matrimonio fuera perfecto. También me conecté a Internet e investigué más sobre DR AYO. No estaba muy seguro pero decidí darle una oportunidad a DR AYO. Me dijo que no me preocupara, que todo iba a estar bien. Me dijo que todo lo que necesitaba eran los elementos poderosos y le envié dinero para conseguirlos y él hizo su trabajo y me envió una prueba en video y me dijo que esperara 24 horas y mi novio volvería a contactarme. A la mañana siguiente, para mi sorpresa, estaba mi novio de rodillas rogándome que lo perdonara y yo perdono a mi novio. Estoy muy feliz. No terminó ahí, estoy orgullosa de decir que tengo dos semanas de embarazo. Muchas gracias DR AYO. Estaré eternamente agradecido. Contáctelo Whats App: O VIBER +2347055691377 O ​​Correo electrónico: drayospell@gmail.com

  • Paulina Jiri
    Posted at 22:54h, 16 octubre Responder

    Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero me sentí más devastada cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 7 años, dijo que deberíamos cancelar nuestra relación. No he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal pero dijo que está cansado. Después de 3 meses de separación, encontré el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de regreso en mi vida, así que me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué, después de algunas consultas me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pedí y después de 72 Horas después del hechizo, mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Jennifer Feguerro
    Posted at 18:34h, 18 octubre Responder

    Hola amigos, lo que estoy a punto de compartir puede ser de beneficio para ustedes o algunos que conocen, nunca pensé que escribiría un testimonio así antes sino porque quiero que otras personas encuentren su felicidad como yo encontré la mía. Estaba viviendo en el infierno con mi esposo, quien una vez fue un hombre amoroso para mí, después de 5 años de nuestro matrimonio él ya no cumplía con su deber como mi esposo y también era hostil hacia mí, vivía con miedo y casi me fui por una divorcio. Estaba leyendo un artículo sobre problemas en el matrimonio y una solución rápida cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual que ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación, tomé su contacto y le hablé sobre el comportamiento de mi esposo hacia mí, me dijo. lo que había que hacer y lo hice según las instrucciones y después de algunos días de comenzar el trabajo con el Dr. Ajayi, mi esposo cambió para mejor. Me sorprendió cuando me compró un auto nuevo para disculparse por las malas acciones que me había hecho y ahora vivimos en paz. Todo gracias al Dr. Ajayi, si tiene algún tipo de problema en la relación, no se avergüence de su problema, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 para obtener una solución duradera a su problema.

  • Anthony Nancy
    Posted at 20:17h, 19 octubre Responder

    Celebra la Navidad con el amor de tu vida. Le sugiero que se comunique con el Dr. AYO. Él trajo de vuelta a mi exnovio. Mi novio me dejó y quedé devastada. Lo más doloroso es que estaba embarazada de él. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estuvo a mi alcance para traerlo de regreso pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tenía, le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi hermana y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr.AYO y me aseguró que no había ningún problema y que todo estará bien antes de 72 horas. Lanzó el hechizo y sorprendentemente 72 horas después mi novio me llamó. Fue tan sorprendente que respondí la llamada y lo único que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había pasado y quería que volviéramos a estar juntos. También dijo que me amaba mucho. Estaba muy feliz y acudí a él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente. Gracias al Dr. AYO. Si estás aquí y tu amante te rechaza, o tu novio se mudó con otra chica, no llores más, contacta al Dr.AYO para pedir ayuda ahora. Aquí su contacto. WhatsApp: O VIBERS +2347055691377, correo electrónico: drayospell@gmail. com

  • Alison Francisco
    Posted at 20:19h, 20 octubre Responder

    Saludos
    Después de tantos años jugando a la lotería, me ha resultado muy difícil ganar, las cosas han sido muy difíciles para mí, así que decidí discutirlo con mi amiga, quien me ayudó, ella me contó su experiencia con el Dr. Ajayi, quien La ayudó a recuperar a su esposo, quien la dejó para casarse con otra esposa, dejándola con cuatro hijos para sufrir sola. Además, me contó cómo conoció al Dr. Ajayi en línea. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte. en la lotería Y ella me presentó al Dr. Ajayi después de todas mis sesiones con el Dr. Ajayi, después de una semana decidí intentarlo de nuevo. No puedo creerlo. Gané tanto que nunca pude creer. Todo gracias al Dr. Ajayi. un gran hombre y si necesita ayuda espiritual con cualquier cosa que perturbe su vida, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y creo que estará feliz de haberlo hecho.

  • Rebecca Nathaniel
    Posted at 20:13h, 24 octubre Responder

    Si tiene problemas en su hogar matrimonial y desea una solución rápida, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Ajayi, un gran hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados. Puedo experimentar su poder cuando mi esposo dice que quiere el divorcio, pero yo Realmente lo amo y no quiero que nos separemos, así que contacté al Dr. Ajayi para un hechizo de amor después de leer testimonios de diferentes personas en línea sobre él, quiero seguir el proceso que él me pidió que siguiera y hoy vivo feliz con mi esposo. porque canceló y rompió el papel del divorcio después del hechizo de amor del Dr. Ajayi. Puede escribirle a su número de Whatsapp para una solución rápida a sus problemas +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • Johnson Mercy
    Posted at 18:57h, 25 octubre Responder

    Nunca supe que existía una gran posibilidad para mí de recuperar a mi hombre hasta que conocí al DR Ayo. Fue muy duro para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba devastada y no podía recuperarme. Sus amigos y familiares hicieron todo lo posible para reunirnos, pero resultó fallido. Estuve sola durante algunos meses y no podía verme amando a otra persona. Así que tuve que buscar ayuda del DR AO, quien me dio el privilegio de garantizar que se cumplieran los deseos de mi corazón. Nos reunió y el amor y la felicidad fueron restaurados. Sus palabras son suyas y nunca falla cuando promete a alguien 48 horas para obtener el resultado, lo que me sorprendió cuando mi propio resultado se manifestó. No se moleste en buscar ayuda en otra parte. Contáctalo ahora. Su correo electrónico: drayospell@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de Vibers o WhatsApp: +2347055691377.

  • Wanda Chad
    Posted at 23:40h, 26 octubre Responder

    ¿Su esposo o esposa dijo que no está interesado en el matrimonio nuevamente y desea una reconciliación rápida con ellos? Comuníquese con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos, al whatsapp +2347084887094 o al correo electrónico: drajayi1990@gmail.com. Es un hombre dotado por sus antepasados. gran poder sobrenatural porque me ayudó a recuperar a mi esposo después de 9 meses de separación, mi esposo dijo que quiere divorciarse y se iba con otra mujer, me hizo saber que está siendo manipulado por la otra mujer debido a su riqueza. . El Dr. Ajayi me preparó un hechizo y en una semana mi marido rompió el papel del divorcio y hemos estado viviendo en paz. Gracias, Dr. Ajayi, una vez más. Si tiene un problema similar o algo que perturba su vida, comuníquese con el Dr. Ajayi para obtener una solución rápida.

  • Gabriel Wyatt
    Posted at 03:33h, 31 octubre Responder

    Not all heros wear capes or even have to be seen doing what they do, some heros just prefer to work the back door and do the underground works and they do all they do quietly without noise, Just like the saying action speaks louder than words, i am talking about online private investigators who can solve any cyber problems of any kind you just need to mention it to them and follow given instructions, Their mail is Brillianthackers800@gmail.com also their whatsapp +14106350697, you can do the thanking later.

  • David johnson
    Posted at 09:49h, 31 octubre Responder

    This is true. Natural herbs have cured so many illnesses that drugs and injections can’t cure. I’ve seen the great importance of natural herbs and the wonderful work they have done in people’s lives. I read people’s testimonies online on how they were cured of HERPES, HIV, diabetics etc by Dr Akhigbe herbal medicine, so I decided to contact the doctor because I know nature has the power to heal anything. I was diagnosed with HPV and Herpes for the past 3 years but Dr Akhigbe cured me with his herbs and i referred my aunt and her husband to him immediately because they were both suffering from Herpes but to God be the glory, they were cured too .I know is hard to believe but am a living testimony. There is no harm in trying herbs, visits to Contact Dr Akhigbe: Email:  Drakhigbeherbalhome5@gmail.com,WhatsApp number: +2349021374574

  • Giovanni Jahem
    Posted at 11:19h, 01 noviembre Responder

    Mi nombre es Giovanni Jahem. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. AYO sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Él me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos nuevamente y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. AYO por ser desinteresado al ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: drayospell@gmail.com También puedes contactarlo en su WhatsApp o vibers +2347055691377.

  • Rana hassan
    Posted at 16:27h, 01 noviembre Responder

    I was able to get rid of my herpes with herbal medicine which was prepared and shipped to me by Dr Akhigbe. He’s a great herbalist and medicine man everyone should know about, he has cures for all types of diseases and virus in the body. You may need Dr Akhigbe assistance. Email  Drakhigbeherbalhome5@gmail.com or whatsApp him +2349021374574.   

  • Queen Brown
    Posted at 23:06h, 16 noviembre Responder

    Mi esposo rompió conmigo después de 9 años de relación. Todo empezó con pequeños malentendidos tras los cuales me dijo que sería bueno tomar un descanso, lo que creo que terminó en una ruptura. Ya no me busca, bloqueó mi número y la gente decía que lo vieron con otra mujer, esto me hizo llorar porque estamos por casarnos, busqué ayuda cuando me encontré con este hombre espiritual llamado DR AYO que tiene Ayudé a muchas personas que tenían problemas de relación, hablé con él sobre mi situación y él me describió el proceso para volver con mi amante, seguí sus instrucciones y hoy estoy feliz porque mi hombre volvió a mí y estamos felizmente casados. ahora. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de relación, comuníquese con DR AYO para obtener una solución duradera. contáctelo en su whatsapp/viber +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com

  • Ana
    Posted at 12:31h, 19 noviembre Responder

    Mi esposo de 3 años rompió conmigo la semana pasada. No comí ni hablé con nadie, lloré mucho, estaba tan deprimida y estresada que terminé en el hospital por todo el estrés y la depresión. Un día estaba buscando consejos de amor en internet porque lo amo profundamente y me preocupo por él y quiero que volvamos a estar juntos como pareja. Encontré a un hombre poderoso llamado Dr. Sunny que resolvió tantos problemas de relación… así que lo contacté y le expliqué todo, luego el Dr. Sunny me dijo que se comunicaría conmigo dentro de las 48 horas después de ayudarme con el hechizo de reconciliación. Funcionó perfectamente según lo prometido y Alexandra regresó y comenzó a pedirme que lo aceptara nuevamente. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Sunny ha hecho lo que prometió. Comuníquese con el Dr. Sunny ya que es 100% garantizado y efectivo. Envíele un correo electrónico a (drsunnydsolution1@gmail.com WhatsApp +2348082943805

  • Endiana Romeu
    Posted at 19:49h, 21 noviembre Responder

    He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Ilekhojie sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Me prestó su atención y realizó un ritual de reconciliación en nuestro nombre y el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Ilekhojie por ser desinteresado al ayudarme a mí y a otros en todo el mundo. Aquí les dejo su correo electrónico de contacto gethelp05@gmail.com y WhatsApp/Telegram +2348147400259

  • Johanna Otto
    Posted at 18:29h, 22 noviembre Responder

    ¡He estado intentando quedar embarazada durante 8 años y necesitaba ayuda! He estado yendo al médico pero todavía nada. Los médicos me explicaron que mi marido y yo somos fértiles y no sé a quién más acudir. En una de mis visitas al hospital, conocí a alguien con quien tuvimos una conversación sincera y ella me explicó cómo esperó 15 años hasta que conoció al Dr. Ilekhojie, quien le dio hierbas que la dejaron embarazada apenas un mes después. Dijo tantas cosas buenas sobre el Dr. Ilekhojie y tuve que comprobarlo por mí mismo. Han pasado 4 meses desde que recibí las hierbas y ya estamos embarazadas. Gracias al Dr. Ilekhojie, estoy muy emocionada de que pronto seré mamá. Dejo su contacto de ayuda para cualquier persona que tenga problemas para quedar embarazada. Confía en mí y pídele ayuda. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com
    WhatsApp +2348147400259

  • fatima
    Posted at 14:55h, 24 noviembre Responder

    Mi esposo nos dejó a mí y a mi hijo y nunca regresó hasta que intervino el Dr. Sunny. Mi historia no es diferente a la de otros que se han tomado el tiempo de compartirla con el mundo. Tuve problemas matrimoniales con mi esposo por lo que él me dejó y viajó a otra ciudad. En algún momento me deprimí y recibí ayuda de la nada hasta que entré en contacto con el Dr. Sunny, quien me ayudó. Restableció el amor y la conexión entre mi pareja y yo y después de 48 horas lo recuperé según lo prometido. Como todos los que hablan de él, estoy aquí para decir cosas buenas de él y agradecerle por devolverme la alegría a mi vida. No fallará si intentas ayudarlo también. Simplemente envíele un WhatsApp: +2348082943805 o puede enviarle un correo electrónico a: drsunnydsolution1@gmail.com

  • Megan Olsen
    Posted at 16:32h, 24 noviembre Responder

    Me di cuenta de que mi marido me estaba engañando y ya no estaba comprometido con nuestro matrimonio. Cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que no está contento y que está pidiendo el divorcio. Me rompió en pedazos porque él era el único hombre con el que he estado. Estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo el Dr. Ilekhojie ayudó a tantas personas en situaciones similares a la mía, lo contacté de inmediato y le conté mi problema.
    Realizó consultas y realizó un ritual de reconciliación. Todo lo que me pidió, lo hice por total confianza en él y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa del trabajo y me pidió que me olvidara por completo del divorcio y quiere que pongamos nuestras mentes juntas y hagamos que nuestro matrimonio funcione. . Todo salió bien gracias a la intervención del Dr. Ilekhojie. Por favor póngase en contacto con él si tiene problemas en su matrimonio o relación. Número de teléfono/Whatsapp +2348147400259 o a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Rosel Mavela
    Posted at 23:31h, 28 noviembre Responder

    Mi marido me dejó por otra mujer. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo hijo. Hice todo lo posible para que volviera a casa pero nada funcionó. Incluso llegué a acecharlo, pero dejó claro que ya no quería volver a casa. Le expliqué a un amigo en el trabajo que me pidió que me pusiera en contacto con el Dr. Ilekhojie para pedir ayuda. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje por correo electrónico (gethelp05@gmail.com) y me aseguró que me ayudará a reconciliarme con mi esposo y también me informó que mi esposo estaba siendo manipulado y obligado a odiarme a mí y a nuestro hijo por nacer. Después de unos días de haberle proporcionado todo lo que dijo que necesitaba, mi esposo me llamó por la tarde y también me amaba mucho y quería regresar a casa, pero no estaba seguro de si lo aceptaría de regreso. Prometió recuperar nuestro tiempo perdido y he notado que hay muchos cambios desde que regresó y la vida ha sido buena juntos. Si tiene algún problema similar, comuníquese con el Dr. Ilekhojie y obtenga ayuda. Whatsapp/Viber +2348147400259

  • Emily Townsend
    Posted at 01:25h, 03 diciembre Responder

    Hola a todos, estoy feliz de compartir mi testimonio de un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Mustafa. Soy Emily Townsend y vivo en Australia, mi esposo y yo tuvimos una pequeña pelea y él nos dejó a mí y a los niños por otra mujer, lo amo tanto, tuve que buscar ayuda en línea y vi muchos testimonios de personas sobre cómo el Dr. Mustafa los ayudó y obtuvo resultados positivos como divorcios, ascensos, casos judiciales, cánceres, problemas espirituales, esterilidad para dar a luz y otros. Entonces le envié un correo electrónico y le conté mi problema y él me dio instrucciones que seguí y 48 horas después mi amante regresó a casa pidiendo perdón y ahora vivimos felices juntos, todo gracias al Dr. Mustafa por restaurar mi matrimonio. Para cualquiera de ustedes que tenga un problema similar, comuníquese con él hoy para obtener ayuda a través de su correo electrónico personal: dr.mustafa86@yahoo.com o envíele un Whatsapp al +17402121222.

  • Petra
    Posted at 08:44h, 07 diciembre Responder

    Nunca pensé que volvería a sonreír después de que mi esposo me dejó con dos hijos durante más de un año. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron y tuvimos problemas para ponernos de acuerdo en algo. Mi temor era no volver a verlo hasta que conocí a una señora llamada Dora en Internet que me habló de los grandes trabajos del Dr. Ilekhojie, que ha ayudado a tantas personas con el mismo caso que el mío. Ella me dio su contacto y hablé con él inmediatamente. El Dr. Ilekhojie me aseguró que es simplemente una conexión perdida entre nosotros y prometió que después de que se logre la reconciliación, la conexión entre mi esposo y yo se reparará y él regresará solo. Tal como prometió, mi esposo llamó al tercer día y pidió regresar a casa. Todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real y estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para ayudarme. Dejo aquí su contacto para cualquiera que tenga problemas en el matrimonio o relación. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com whatssap +2348147400259

  • Hedwig Thorne
    Posted at 08:46h, 12 diciembre Responder

    Mi matrimonio se derrumbó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve sola durante tantos meses. Su familia intervino y nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de encontrar el amor nuevamente porque él era todo lo que siempre había deseado en un hombre. Al igual que tanta gente, conocí al Dr. Ilekhojie a través de Internet. Discutimos extensamente mis problemas y él me aseguró que obtendría la solución que necesitaba para restaurar mi matrimonio. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos ya que tenía pruebas de que es digno de confianza y no retrasó nada. Hizo un ritual de reconciliación para mí y mi esposo y se restableció el amor y la felicidad que compartíamos. Sucedió exactamente en 3 días como prometió el Dr. Ilehojie. De hecho, es un ayudante maravilloso. Si tiene algún problema, comuníquese con él a través de WhatsApp +2348147400259 o envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com

  • Anthony Joyce
    Posted at 00:32h, 02 enero Responder

    Wow que hermoso día, gracias a Dios por traer al Dr. Ayo a mi vida y estoy feliz de compartir mi testimonio de cómo él me ayudó a recuperar a mi ex después de muchos años de separación, no fue realmente fácil para mí porque Me quedé con dos hijos y solo estaba pensando cómo hacerlo, no es fácil cuidar a dos niños a la vez, quiero que mi amor esté conmigo para que podamos cuidar a nuestros hijos y tener un hogar familiar feliz. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un testimonio que habla sobre el Dr. Ayo y cómo ha ayudado a muchas personas a recuperar el amor. Cuando leí sobre el testimonio, realmente me ahogó la atención al decidir darle el Dr. Ayo. Intenté ver los buenos resultados y me comuniqué con él, le conté todos los problemas que estoy enfrentando y él me dijo qué hacer y lo hice después de unos días. Comencé a ver el buen trabajo del Dr. Ayo en mi vida. , mi ex amor regresa y comienza a pedirme perdón y yo perdono porque eso es lo que quiero para mí. Debo decirte la verdad, si estás buscando un lanzador de hechizos real, prueba con el Dr. Ayo y verás lo feliz que volverás a ser. Puedes contactarlo con su número de whatsapp o vibers +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com.

  • Eymen Dafne
    Posted at 10:53h, 03 enero Responder

    Feliz año nuevo, espero que encuentres todo lo que te propongas en este año 2024. El año pasado estuve pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometida de 3 años se despertó una mañana y dijo que se iba de casa y ya no estaba. amor conmigo, esto realmente me rompió el corazón, me arrodillé para rogarle que regresara, pero todas mis súplicas fueron en vano hasta que conocí al Dr. Ajayi mientras navegaba por Internet. Leí cómo ayudó a las personas que pasaban por problemas de relación, algunos incluso mencionaron que hace hierbas para curar cualquier tipo de enfermedad que se pueda imaginar, esto me hizo contactarlo a través de Whatsapp: +2347084887094 y le expliqué el problema que tengo con mi prometida. El Dr. Ajayi me dijo que hará un rito de amor que traerá de vuelta a mi prometida en los próximos 3 días y lo que tendré que hacer para que esto suceda, seguí todas las instrucciones según las instrucciones, para mi sorpresa, mi prometida tocó mi puerta. después de 4 meses de no llevarlo conmigo. Si tiene alguna relación o problema matrimonial, el Dr. Ajayi es el hombre en quien puede confiar para obtener ayuda.

  • Angelika Povilas
    Posted at 11:35h, 03 enero Responder

    Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas matrimoniales durante los últimos 8 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estuve sola con mis hijos durante las vacaciones y la vida era miserable sin él a nuestro lado. Hice todo lo que pude para poner fin a los problemas, pero no logré ningún progreso. Así que tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie después de ver tantos resultados testificados por personas. Tal como siempre quise, escuchó mi grito y acudió en mi ayuda. Realizó un ritual de reconciliación que resolvió los problemas que teníamos y mi esposo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtuve el resultado en 3 días como me prometió. Ahora hemos comenzado el nuevo año como una familia completa y agradezco su ayuda. Contáctelo ahora y él tampoco le fallará porque es confiable y confiable. envíele un correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348147400259

  • Mrs. Anna Williams
    Posted at 13:48h, 03 enero Responder

    Mi nombre es Anna Williams. Te recomiendo al Dr. Ogundele. Recuperé a mi esposa gracias a la ayuda del Dr. Ogundele después de 11 años de separación. Él lanzó un hechizo que la trajo a casa en 48 horas. Este es un lanzador de hechizos en el que realmente creo al 100% en su hechizo. Él tiene el poder. para sanar el Bind, atraer Amor, Limpieza, etc. Contáctalo para obtener ayuda, estoy compartiendo su contacto. Puedes enviarle un mensaje de texto por WhatsApp o Viber Chat: +27 63 883 6445.

    También puede visitar su página web: https://globalhelperman.wixsite.com/ogundeletempleofsolu

  • Emilia Henckes
    Posted at 10:48h, 05 enero Responder

    Mi marido nos dejó a mí y a nuestra hija y nunca regresó hasta que intervino Ilekhojie. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre el Dr. Ilekhojie con el mundo. Tuve problemas matrimoniales con mi esposo de 8 años que hicieron que me dejara y viajara. En algún momento me deprimí y recibí ayuda de la nada hasta que entré en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien me ayudó. Él restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y lo recuperé después de 3 días como me prometió. Como todos los que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. No fallará si intentas ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Telegram: +2348147400259

  • Alison Francisco
    Posted at 17:43h, 09 enero Responder

    Buenos días, puede leer mi encuentro con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ajayi porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 12 años de matrimonio bendecido con dos hijos encantadores, un niño de 5 años y una niña de 2 años, ella sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa, pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda. Cuando leí sobre el Dr. Ajayi cómo ayudó a una mujer a tener un bebé después de haber estado casada durante 8 años sin tener hijos, me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación. Me pidió información sobre mí que le di, después En una consulta me dijo lo que había que hacer y yo hice lo que me indicaron, mientras escribo esto mi esposa está tejiendo en la sala de estar. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ajayi es su última parada, contáctelo por Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com.

  • Sara Ballack
    Posted at 11:11h, 16 enero Responder

    Deseaba usar este medio para contarles acerca de un lanzador de hechizos poderoso y maravilloso que ha devuelto alegría y felicidad a mi vida. Doy este testimonio porque estoy muy feliz. Quiero agradecer al Dr. Ajayi por lo grandioso que ha hecho. En mi vida, Él me devolvió la felicidad. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 3 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Estaba tan deprimido emocionalmente que no podía hacer nada razonable otra vez, casi me volví loco, me volví violento y siempre infeliz, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. Ajayi. En menos de 3 días vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. . Gracias Dr. Ajayi por ayudarme, pero sobre todo, su honestidad y resultados rápidos y precisos.

    CORREO ELECTRÓNICO:drajayi1990@gmail.com
    WHATSAPP ÉL +2347084887094

  • Leticia Gonzalez
    Posted at 18:56h, 24 enero Responder

    Hola mi nombre es Leticia González y como tantas otras personas, agradezco de todo corazón al Dr. Isikolo por su ayuda y solución a mis problemas. Estaba cegada por los celos y las inseguridades, y eso creó un caos en mi relación con mi prometido y él no pudo resistir mis problemas y me dejó. Después de él, me di cuenta de que había ido demasiado lejos con todo lo que le estaba haciendo mal, solo para que se mudara a otra ciudad y perdí todos los medios para intentar comunicarme con él y disculparme. En ese momento supe que necesitaba ayuda para recuperarlo, así que tuve que contactar al Dr. Isikolo. Mostró mucha preocupación, le conté todo y estuve de acuerdo en que yo tenía la culpa, y él me aseguró que lo recuperaría y restauraría el amor y la felicidad que compartíamos, lo cual hizo. Tal como lo prometí, después de 48 horas, Thompson me llamó, me disculpé por todo y él me invitó para que pudiéramos arreglar las cosas y estar juntos nuevamente. Gracias Dr. Isikolo por todo y su sinceridad al ayudar a las personas. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Helena
    Posted at 12:36h, 26 enero Responder

    En primer lugar, gracias al Dr. Ayo por devolverme a mi amante en 48 horas. No tengo nada que decir más que agradecerte y hacerte saber que estoy feliz. Mi amante me trata mejor y ahora pasa la mayor parte de su tiempo conmigo diciéndome cuánto me ama que nunca. Si tiene algún problema con su amante, comuníquese con el Dr. Ayo por correo electrónico: (drayospell@gmail.com) o WhatsApp +2347055691377 a través de viber porque él es la solución a todos los problemas de relación.

  • Mary Stamper
    Posted at 12:35h, 27 enero Responder

    Soy Mary Stamper de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida para cada uno. Estuve casada con mi esposo Stamper, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por dos años. Cuando se fue de vacaciones a Italia, se refirió a una mujer llamada Vena, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sabía qué hacer, hasta que conocí mi amiga Lycon y le conté mis problemas. Ella me dijo que no me preocupara porque él tenía un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Ajobi que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta después de tres días. Lycon me pide que me comunique con el Dr. Ajobi. Lo contacté para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara de que los dioses de sus ancestros pelearan por mí. Pensé que eran solo palabras porque algunos están aquí con identidades falsas. Me dijo que después de tres días nos encontraría con mi esposo y conmigo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo nuevamente. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran Dr Ajobi hizo por mí y mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (drajobispiritualhome@gmail.com). O whatsapp .. él en este número. +2349154408481. Póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quieras
    (10) Quiere que su esposo/esposa huela espiritualmente a la vista de las Damas/Gentiles de los demás al no tener nada que ver con él o ella
    (12) ¿Quieres saber cómo será tu viaje?
    (13) Si quieres conocer a tus enemigos
    (14) Quiere que su esposo/esposa haga lo que le pide que haga
    (15) Si quieres que tus resultados o los resultados de tus hijos sean exitosos
    (16) Si quieres que las personas cercanas a ti te amen
    (17) Si buscas trabajo
    (18) Si está buscando un hijo varón.
    (19) si buscas chica
    (20) Solución de caja ETC
    Por favor, póngase en contacto con él de nuevo en
    WHATSAPP>+2349154408481
    DIRECCIÓN DE CORREO>drajobispiritualhome@gmail.com
    HANGOUTS>drajobispiritualhome@gmail.com

  • Fernanda Nuno
    Posted at 12:35h, 27 enero Responder

    Buen día a todos mi nombre es Fernanda Nuno, soy de Portugal precisamente. Es un placer estar aquí hoy para testificar sobre un buen lanzador de hechizos, el Dr. Ajobi, que usó su poder mágico para restaurar la paz en mi matrimonio. Me casé en el año 2010 con mi esposo, el Sr. Nuno, tuvimos tres hijos, dos niños, una niña. pero en el año 2019 mi esposo, el señor Nuno, comenzó a salir con otra mujer, lo que hace que mi esposo ya no preste atención a su familia y no siente cómo vivimos yo y mis tres hijos, esta situación hace que nuestro matrimonio se rompa y nos fuimos a nuestro camino por separado me dolió mucho que otra mujer me quitara a mi esposo y a los niños estaba orando por la intervención de Dios para que mi esposo recordara a su familia no hasta que vi un testimonio sobre este gran lanzador de hechizos Dr. Ajobi i Le escribí a su correo y me respondió y me preguntó cuál era el problema. Le narré lo que estaba pasando en mi matrimonio. Me preguntó el nombre de mi esposo y dijo que me daría su opinión sobre qué hacer para que él regrese. su familia y olvidarse del otro muchacho y, unos minutos después, me escribió de nuevo para decirme qué vamos a poner a disposición algunos artículos para orar para que la otra dama lo deje, lo cual hice después de tres días, mi esposo y la dama estaban en constante pelea, ahí es cuando mi esposo me di cuenta de que tiene familia y me llamó para decirme que lamentaba lo que los niños y yo hemos estado pasando estos días. A Dios sea tu gloria mi esposo y yo estamos viviendo juntos felices ahora devuelvo toda tu gloria a Dios todopoderoso. Si se encuentra en esta misma situación, no olvide ponerse en contacto con el Dr. Ajobi en la siguiente información de contacto:
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: drajobispiritualhome@gmail.com
    teléfono y whatsapp: +2349154408481

  • Aaron Ethan
    Posted at 12:36h, 27 enero Responder

    Mi nombre es Aaron Ethan, estuve en el ejército de los EE. UU. y fui a Afganistán para mantener la paz, dejando a mi esposa y mis dos hijos. Estuve fuera de casa durante 4 años cuando regresé, mi esposa me dijo que ya no está interesada en el ma… Me di cuenta de que si ella podía sobrevivir durante 4 años sin mí, el matrimonio no tiene sentido. Dejar la casa durante 4 años no fue fácil, pero no tener una familia cuando regresé fue más difícil. Le supliqué continuamente durante 2 años, incluso dejé el ejército solo para convencerla, pero todo mi intento por recuperarla fracasó. Este fiel día estaba a punto de firmar el libro de visitas de un amigo cuando vi una publicación sobre un lanzador de hechizos, al principio me reí, pero tomé la dirección de correo electrónico y el número de teléfono después de 2 días, algo dentro de mí me pidió que lo contactara, así que lo hice. me pidió su nombre completo y su foto que le envié, me dijo que me iba a llamar después de 48 horas para mi sorpresa, me llamó incluso antes de que transcurrieran las 48 horas y dijo que estaba equivocada al haberme dejado y dijo que quería de vuelta. Solo uso este testimonio para alentar a otros hombres e incluso mujeres a contactar a este gran lanzador de hechizos para hechizos de buena suerte, problemas matrimoniales y de relación, ganar lotería, etc. este es su contacto directo:
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: drajobispiritualhome@gmail.com
    teléfono y whatsapp: +2349154408481
    También realiza los siguientes trabajos:
    1 SI QUIERES RECUPERAR TU DINERO DE ALGUIEN
    2 SI QUIERES IMPREGNAR A TU ESPOSA
    3 SI QUIERES CURAR EL VIH|SIDA
    4 SI QUIERES QUE TU NEGOCIO CREZCA BIEN
    5 SI QUIERES QUE TU ESPOSO O MUJER TE QUIERA MÁS
    6 ÉL CURA LA DIABETES
    7 SI QUIERES A TU EX DE VUELTA

  • Nida Roxas
    Posted at 12:37h, 27 enero Responder

    Mi nombre es Nida Roxas. Quiero agradecer al Dr. Ajobi por traer de vuelta a mi ex esposo. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día se escribirá. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada por el estilo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer de nuevo, sino que se pusieron en contacto con el Dr. Ajobi. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Ajobi le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial, y nos está yendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. comuníquese con el Dr. Ajobi o envíe un mensaje de texto o agréguelo en whatsApp al: +2349154408481 Dirección de correo electrónico: drajobispiritualhome@gmail.com

  • Rhonda Austin
    Posted at 12:37h, 27 enero Responder

    Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi nombre es Rhonda Austin de EE. UU. Sufrí de cáncer de mama durante 5 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando entré en Internet vi un gran testimonio sobre el doctor Dr. Ajobi como pudo curar a alguien de cancer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas de este hombre, y le recomendamos que se comunique con el si esta padeciendo algun tipo de enfermedad o esta pasando por muchos problemas. este Doctor Ajobi puede ser de ayuda. bueno decidi darle una oportunidad, el me pidio mis datos, se los mande y me dijo que me va a preparar una medicina a base de hierbas, la cual tomare por semanas despues de tomar la medicina a base de hierbas que me envio el doctor Ajobi . Para mi mayor sorpresa, así fue como me curé de 5 años de cáncer. Amigos, pueden contactar al Doctor Ajobi para cualquier tratamiento para cualquier Enfermedad. Todos los que lean mi artículo y necesiten ayuda deben contactarlo. Correo electrónico. Doctor Ajobi en su correo electrónico drajobispiritualhome@gmail.com o WhatsApp +2349154408481 para obtener ayuda, es un hombre confiable.
    si está pasando por alguno de los problemas enumerados a continuación, él también es perfecto
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) si quiere ser promovido en la oficina.
    (4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) cuidado de hierbas
    (10) Ayudar a sacar a la gente de prisión
    (11) Hechizos de Matrimonio
    (12) Hechizos Milagrosos
    (13) ENCANTO DE PROFECIA
    (14) Hechizos de Atracción
    (15) Eliminar hechizos de enfermedad
    (16) Encanto para conseguir que alguien te ame.
    (17) Hechizo de negocios.
    (18) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
    (19) Hechizo para problemas familiares
    (20) Problemas de casos judiciales
    (21) quedar embarazada

  • Sarah Wader
    Posted at 04:37h, 28 enero Responder

    Mi nombre es Sarah Walder. Por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer conocer a todos este testimonio. He visitado a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Sólo deseaba haber venido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve resultados hasta que mi amigo me presentó a DR AYO. Después de realizar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, realmente quedé estupefacta y sorprendida cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara nuevamente. Realmente me faltan palabras y estoy alegre, eres un Dios. enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias DR AYO. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con DR AYO.
    Correo electrónico: drayospell@gmail.com o Whatsapp +2347055691377 a través de viber.

  • christina
    Posted at 01:06h, 29 enero Responder

    Este artículo es muy útil. Obtuve la restauración de mi matrimonio a través del sacerdote jaja, especialista en matrimonios y relaciones, para comunicarme con él [priestjaja7[@]gmail.com] [whatsapp+][1267]332]4746]

  • Stefanie Herrera
    Posted at 19:46h, 29 enero Responder

    Mi nombre es Stefanie Herrera y estoy aquí para apreciar al Dr. Isikolo. Siempre he tenido una relación complicada con mi novio. Peleamos tantas veces debido a inseguridades de ambos lados y nos separamos. Sabía muy bien que todavía lo amo y que lo necesitaba de regreso en mi vida. Él descuidó mi súplica y mis esfuerzos por hacer las cosas bien y obtuve información de que ya estaba saliendo con otra mujer. No pude evitar la situación así que tuve que contactar al DR ISIKOLO y hablamos y me expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y se asegurará de que me lo devuelva. No perdió el tiempo en ayudarme y restauró el amor y la alegría que compartíamos y recuperé a mi hombre. Sé mejor que todo lo que tanta gente dice sobre el DR ISIKOLO es realmente cierto cuando obtuve el resultado de su trabajo en 48 horas como me prometió. Créeme, él también puede ayudarte si crees. Así que contáctalo ahora. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

  • Jose marcelo
    Posted at 16:10h, 31 enero Responder

    Para todos los que piensan que los hechizos de amor no funcionan, estoy aquí para decirles que el hechizo de amor del Dr. Ayo es el mejor y el más poderoso. Soy un hombre rico que tiene muchos bienes y posesiones, pero tengo dificultades con mujer. Cada vez que intento sentar cabeza con alguien, terminamos rompiendo y no tenía idea de por qué estaba pasando por tal experiencia en mi relación. Me preocupaba tanto que ya no podía ser yo mismo y comencé a buscar ayuda en todas partes, incluso en mi lugar de trabajo. Estaba realizando mis actividades laborales en línea y me encontré con el testimonio de una señora llamada (Febe Anouk) sobre cómo el Dr. Ayo la ayudó a restaurar su relación con su hechizo de amor, tuve que intentarlo porque necesitaba a mi ex amante. atrás que amo tanto. Me comuniqué con el Dr. Ayo y le conté todo lo que estaba pasando. El Dr. Ayo me consoló y prometió ayudarme con mi situación preparándome un hechizo de amor. Seguí las instrucciones que me dio y en 48 horas, mi ex amante vino a buscarme y me pidió perdón. Desde que entré en contacto con el Dr. Ayo, las cosas han cambiado para bien en mi vida y ahora estoy casado, tengo dos hermosos hijos y mi hogar está bendecido. Todo gracias al Dr. Ayo. Te estaré eternamente agradecido. Envíale un WhatsApp al +2347055691377 o puedes visitar su correo electrónico para obtener ayuda a través de (drayospell@gmail.com) o viber. Pruébalo y tu vida será bendecida.

  • Bianca
    Posted at 21:23h, 06 febrero Responder

    Hola, soy Bianca de EE. UU. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Ayo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su vida matrimonial y recuperar a los amantes perdidos. , Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a mi ex amante, le hablé de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Dr. Ayo solo me dijo que sonriera y descansara, él se encargará de todo en solo 24 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba muy sorprendida, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, él realmente estaba rogándome que lo perdonara y haciéndome promesas por teléfono. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para demostrar su amor por mí. Me sentí muy feliz y llamé al Dr. Ayo y le agradecí, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias con todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real, comuníquese con Correo electrónico: drayospell @gmail.com Llame al +2347055691377 o a través de vibers.

  • Shelly Jake
    Posted at 19:54h, 09 febrero Responder

    Después de 7 años de relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente Devastada y confundida pero siempre fui optimista de que las cosas cambiarían porque amo a mi novio con todo mi corazón. Afortunadamente, un viejo amigo mío me habló de un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Ayo que ayuda a las personas con sus problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor. Al principio dudaba si tal cosa alguna vez existiría, pero decidí darle una oportunidad. Inténtelo y, afortunadamente para mí, el Dr. Ayo y yo vivimos en la misma ciudad, así que fui a verlo a su apartamento con mi amigo… El Dr. Ayo es un gran hombre, me dijo todo lo que tenía que hacer y me También verifiqué la conexión entre mi novio y yo, así que me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi novio volvió y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con chicas y está conmigo para siempre y de verdad. No hay palabras para describir lo agradecido que estoy con el Dr. Ayo. Intente ponerse en contacto con él para cualquier problema de relación. Correo electrónico: drayospell@gmail.com o Whatsapp +2347055691377 a través de Vibers. y él siempre te ayudará. Dios te bendiga de parte de Shelly Jake..

  • Diego Gutiérrez
    Posted at 20:17h, 12 febrero Responder

    Conocí a mi esposa cuando trabajaba y vivía en Alaska. Desde que nos casamos, todo ha ido bien hasta que decidió ir a una cumbre en otro estado donde conoció a alguien que se volvió más cercano a ella y finalmente se fugó con ella. Todos mis esfuerzos por volver a casa conmigo fueron en vano y su familia hizo todo lo posible para reunirnos, pero nada funcionó. Como todos los demás, me puse en contacto con el Dr. Isikolo y finalmente hizo maravillas y ahora mi esposa ha vuelto conmigo. Se reveló que estaba hipnotizada por el chico que se fugó con ella. Me alegro de no haber dejado que mis emociones se apoderaran de mí por haber terminado mi matrimonio con ella. El Dr. Isikolo es un gran lanzador de hechizos y confíe en él cuando dice que los resultados se manifestarán justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

  • Anna
    Posted at 10:08h, 14 febrero Responder

    Mi nombre es Anna de Estados Unidos, quiero agradecer al Dr. Azen del Templo Sagrado quien restauró la paz del matrimonio. Ted, mi esposo durante tres años, me estaba engañando, ya no estaba comprometido con nuestros votos matrimoniales y hacia los niños, mostraba poca o ninguna preocupación. Él ya no tiene interés en mí y por eso quería el divorcio. Estaba destrozada porque lloré todo el día y la noche durante meses. Me encontré con un artículo sobre cómo el Dr. Azen había salvado problemas similares al mío. Con la dirección de correo electrónico mostrada y el contacto de Whatsapp, le envié un mensaje contándole mi problema. Me miró y dijo que mi marido volverá a casa. Hice todo lo que me pidió. Un par de días después, al mediodía, mi esposo estaba llamando a mi puerta. Hoy somos una familia feliz. En agradecimiento al Dr. Azen, quiero recomendarlo a cualquier persona con dificultades y desafíos en cuanto a salud, matrimonial y Al para que se comunique con él por correo electrónico dr.azensacredtemple@gmail.com.

  • Lola Gallegos
    Posted at 19:55h, 19 febrero Responder

    Nunca supe que podría recuperar a mi prometido hasta que contacté al Dr. Isikolo, quien me ayudó. Tuve un terrible malentendido con mi hombre y tomamos caminos diferentes. Estaba deprimido emocionalmente y no sabía qué hacer para mejorar la situación. Entonces conocí al Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le pedí que me ayudara con mis problemas. Me dijo todo lo que necesitaba saber y entender y cumplí con los procedimientos y finalmente él solucionó el problema por mí y ahora mi prometido y yo volvemos a estar juntos y sé que nos casaremos pronto. No habría sido posible si el Dr. Isikolo no me hubiera ayudado como me prometió. El resultado de su trabajo seguramente se manifestará al cabo de 48 horas y está 100% garantizado. Es visible para mí ver el efecto del resultado de todo lo que él hizo por mí y verdaderamente el amor y el afecto entre mi prometido y yo se restablece por completo y me alegra el corazón que no lo perdí con nadie. Él también puede ayudarte si te comunicas con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o envíale un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  • Cristian Guzmán
    Posted at 19:08h, 24 febrero Responder

    Imagínese volverse inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Macquez y gané la suma de $1,800,000 USD. Sé que mucha gente se preguntaría cómo me había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice lanzando hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Por muy impactante que fuera para mí, mi famoso comentario a la prensa fue: “Voy a ir a esconderme en mi cama”. Nunca creí que el Dr. ISIKOLO realmente me hiciera rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y hacerse muy rico como yo, envíe un correo electrónico al Doctor Isikolo a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

  • Sera Danyiova
    Posted at 09:30h, 25 febrero Responder

    Quiero compartir con el mundo cómo el Dr. Ajayi, el gran hombre, fue bendecido por sus antepasados con poder espiritual. Me ayudó a reunir mi matrimonio con mi esposo, quien rompió conmigo durante 2 años. He estado tratando de recuperarlo y casi me doy por vencido, pero el Dr. Ajayi pudo hacerme sonreír nuevamente. El Dr. Ajayi es un verdadero lanzador de hechizos, también puedes recuperar a tu ex y vivir una vida feliz para siempre con la ayuda del Dr. Ajayi. Correo electrónico de contacto: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094

  • Amburo Malik
    Posted at 16:01h, 27 febrero Responder

    Mi esposa y yo siempre estaremos agradecidos al Dr. Ilekhojie por su divina intervención en nuestras vidas. Mi esposa y yo huimos de nuestro país hace unos años. Llegamos al extranjero y la vida no era fácil y necesitábamos más fondos para pagar nuestras cuentas. Mi esposa investigó un poco en línea para obtener ayuda para ganar la lotería y recibió recomendaciones creíbles de su jefe para comunicarse con el Dr. Ilekhojie, quien reparte los números ganadores de la lotería con su ritual de buena suerte. Nos pusimos en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien nos informó sobre el proceso que acordamos realizar de inmediato. Después de realizar el ritual de buena suerte, compramos un boleto en la lotería de la Fundación de Investigación del Hospital y lo jugamos tal como el Dr. Ilekhojie nos indicó con los números que reveló. Con 2 días, ganamos un apartamento de 3 habitaciones y un monto en efectivo de $700,000. Nuestras vidas cambiaron en una semana y, tal como nos indicó el Dr. Ilekhojie, el 30 % del importe se envió a cualquier residencia de ancianos para ayudar a pagar la atención de los abandonados. Puedes comunicarte con él y ver qué pasa. Llame/envíe un mensaje de texto al +2348147400259 o envíe un correo electrónico: gethelp05@gmail.com

  • Ferdinand Witter
    Posted at 15:59h, 28 febrero Responder

    La crisis matrimonial que atravesaba llegó a su fin cuando intervino el Dr. Isikolo. Al igual que cualquier otra pareja, teníamos nuestras diferencias y me aseguro de que hice lo mejor que pude para guiarla bien, mantenerla a ella y a mis hijos y también protegerlos. Ambos hicimos sacrificios para asegurarnos de sobrevivir a la unión hasta que ella comenzó a comportarse mal y deliberadamente tuvo tantas peleas conmigo. El hogar se volvió desagradable para todos los demás, incluidos mis hijos. Estaba siendo manipulada por una amiga que se había divorciado y que también quería arruinar mi matrimonio. Tuve que contactar al Dr. Isikolo y él respondió e hizo todo lo posible para poner fin a los problemas. Él restauró el amor y la conexión entre nosotros y ahora puedo decir que cualquier ilusión que mi esposa tenía se la ha ido quitando y ahora es una mejor mujer. El resultado de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí y que se manifestó después de dos días fue lo que me asombró. Yo y mi familia estamos agradecidos. Hago un llamamiento a cualquiera que necesite ayuda para solucionar sus relaciones y problemas matrimoniales a que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo porque la solución es segura. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

  • Joyce Morech
    Posted at 09:24h, 29 febrero Responder

    Oye, estoy muy emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de dejarnos a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo tuvimos una discusión u otra hasta que finalmente él me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté ser fuerte sólo por los niños pero no podía controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque estaba realmente enamorada de mi marido. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo. Estaba muy enojada y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que me sugirió que el Dr. Ayo puede ayudarme a recuperar a mi ex. rápidamente . Entonces sentí que debía intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). Unos días después, mi esposo me llamó y me dijo que me extraña mucho a mí y a los niños, ¡qué increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con tanto amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para que viva mucho tiempo y ayude a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex o a tu Su marido se ha mudado con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: drayospell@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a Whats-app: +2347055691377 o viber.

  • CAROLINA MARKLINE
    Posted at 20:40h, 04 marzo Responder

    Conocí a mi esposa cuando trabajaba y vivía en Alaska. Desde que nos casamos todo iba bien hasta que decidió ir a una cumbre en otro estado donde conoció a alguien que se volvió más cercano a ella y finalmente se fugó con ella. Todos mis esfuerzos por volver a casa fueron en vano y su familia hizo todo lo posible para reunirnos, pero nada funcionó. Como todos los demás, me comuniqué con el Dr. Midnight y finalmente hizo maravillas y ahora mi esposa está de vuelta conmigo. Se reveló que estaba hipnotizada por el chico que se escapó con ella. Me alegro de no haber dejado que mis emociones se apoderaran de mí al terminar mi matrimonio con ella. El Dr. Midnight es un gran lanzador de hechizos y confía en él cuando dice que los resultados se manifestarán justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: dr.midnight5@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2347037137208

  • Kiana
    Posted at 12:41h, 06 marzo Responder

    Esta es Kiana Hebrew. Quiero que el universo sepa que hoy estoy feliz gracias al Dr. Akharia, el lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que lo había perdido para siempre. En un día fiel vi una serie de testimonios en internet sobre la ayuda que brinda a los desconsolados, entonces decidí contactarlo sobre mi esposo que me dejó sin decir palabra, después de que le narré todos mis problemas me aseguró que mi esposo volverá a casa conmigo, hasta cierto punto le creí e hice todo lo que me pidió… para mi mayor sorpresa mi esposo que se había negado a verme, vino a la casa y lloró pidiendo perdón y ahora estamos viviendo felices juntos con mucho amor y cuidado de él. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tienes problemas con tus finanzas? Dr.Akharia es la respuesta a todos sus problemas, contáctelo por correo electrónico: doctorakharia@gmail.com o WhatsApp: +2347014241417

  • Oscar Gallegos
    Posted at 19:04h, 06 marzo Responder

    Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa nos dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió fuera de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la pusieron en mi contra solo porque elijo construir mi familia y concentrarme más en ella. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se arruinara. El Dr. Isikolo me ayudó y me reveló muchas cosas sobre lo sucedido. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí nuevamente y se reveló todo el mal que mi familia hizo contra mí. Estoy agradecido de que mi hogar haya vuelto más feliz que nunca y todo el agradecimiento para el Dr. Isikolo, ya que solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Revise su sitio web: https://isikolo-temple.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

  • Julie Renard
    Posted at 11:25h, 07 marzo Responder

    La razón principal por la que estoy aquí hoy es para compartir este artículo con el mundo sobre cómo el Doctor Ilekhojie me ayudó a recuperar a mi exnovio que rompió conmigo hace unos meses. Intenté todo lo que pude para hacerle entrar en razón conmigo para que pudiéramos continuar nuestra relación pero él me negó. Busqué ayuda adecuadamente y vi diferentes reseñas sobre el Doctor Ilekhojie e insistí en hablar con él por Whatsapp (+2348147400259) por las buenas palabras que todos tenían que guardar sobre él. Me dio razones para vivir de nuevo y después de preparar el ritual de reconciliación, me dijo que mi ex regresará en 3 días por su libre albedrío. ¿Puedes creerlo? Mi exnovio realmente regresó y las cosas han ido mejor entre nosotros y nuestra conexión perdida ha vuelto y es más fuerte. Si necesitas ayuda como en mi caso, habla con el Dr. Ilekhojie y él te ayudará. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

  • MAXWELL NATI
    Posted at 12:07h, 09 marzo Responder

    Hola gente. Mi nombre es Dijana Budimir y tuve experiencias difíciles y horribles en relaciones pasadas y realmente estaba esperando conocer a mi esposo y después de conocernos, nos enamoramos y nos casamos. Después de dos años de nuestra unión, él cambió y comenzó a comportarse de manera extraña y finalmente nos dejó a mí y a nuestro hijo. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano. Me puse en contacto con los comentarios y lo que todos decían sobre el Dr. Midnight. Me comuniqué con él y él respondió y me dio lo mejor y su apoyo para que mi matrimonio funcionara nuevamente. Él fue quien me hizo saber que otra mujer me había quitado a mi esposo y lanzó un hechizo de reunión que nos reunió y volvió a casa conmigo y con mi hijo. Realmente nadie mintió sobre el Dr. Midnight y sus buenas obras. Mi esposo regresó a casa 48 horas después de completar el trabajo como había prometido. Contáctalo ahora y asegúrate de que te ayudará. Ahora tendrás que enviarle un correo electrónico a través de: dr.midnight5@gmail.com o enviarle un mensaje por WhatsApp al +2347037137208.

  • Fernando
    Posted at 09:54h, 12 marzo Responder

    Los juegos de lotería son como un hábito para mí gracias al Dr. Ige Ajayi. No creía que un lanzador de hechizos pudiera lanzar un hechizo y dar el número correcto de lotería a las personas y que realmente ganaran el juego de lotería. Mi vida hoy es un testimonio porque gané 39.500.000 millones de dólares con la ayuda del Dr. Ige Ajayi, números de lotería. Me comuniqué con el Dr. Ige Ajayi. para obtener ayuda para ganar una lotería a través de WhatsApp: +2348130035939, me dijo que era necesario lanzar un hechizo para poder revelar mi número ganador, le proporcioné sus requisitos para lanzar el hechizo y después de lanzar el hechizo me dio los números de la lotería y un sitio donde jugué y gané 39.500.000 dólares, ¿cómo puedo agradecerle lo suficiente a este hombre? Su hechizo es real, Él es un Dios en la Tierra y recomiendo a cualquiera que necesite ayuda que le gane la lotería. Contáctelo vía WhatsApp: +2348130035939 o correo electrónico: drigeajayi@gmail.com

    Fernando.

  • Lucy
    Posted at 11:27h, 12 marzo Responder

    Hola a todos, mi nombre es Lucy Maksimovic. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otro departamento debido a la presión laboral y éramos muy felices juntos a pesar de que él permaneció separado de nosotros durante algunos meses. No sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me presentara un divorcio de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para obligarlo a irse. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó a DR SUNNY debido a los elogios que la gente le dedicó en línea. Discutimos extensamente y él me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo sucedido y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi marido ha vuelto a casa con nosotros y somos felices juntos. Es realmente sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348082943805 o envíele un correo electrónico a través de: drsunnydsolution1@gmail.com

  • Valeria Giménez
    Posted at 19:16h, 13 marzo Responder

    Mi marido, con quien construí mi vida durante 23 años, nos dejó a mí y a mis hijos sin decir una palabra. Todo se derrumbó sobre mí y me acerqué a nuestros seres queridos y nadie pudo ayudarme. Llegó un momento en que solicitó el divorcio incluso cuando no teníamos problemas ni nos peleábamos por nada desastroso. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y solucionó el problema que tenía con mi hombre. Nos reunió nuevamente y regresó a casa con nosotros. De hecho, la vida es misteriosa y nunca pensé que experimentaría lo que pasé, pero todo gracias al Dr. Isikolo, quien trabajó para mí y me aseguró los resultados positivos después de 48 horas, que de hecho sucedieron como prometió. Él también puede solucionar sus problemas si se comunica con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o para obtener más información sobre su trabajo,
    visite su sitio web: https://isikolo-temple.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196

  • Hannah Isak
    Posted at 18:33h, 17 marzo Responder

    He jugado a la lotería durante algunos años antes de casarme y nunca he ganado una gran cantidad. Continué jugando a la lotería pero no pude ganar más de $500 dólares hasta que me presentaron al Dr. Ilekhojie, que es un hombre fuerte. Charlé con él en su número de Whatsapp +2348147400259 y le conté en qué desastre se ha vuelto mi vida. Me animó y prometió realizarme un ritual de buena suerte que aumentará mis posibilidades de ganar una cantidad tangible. El Dr. Ilekhojie me pasó instrucciones específicas que seguí mientras él preparaba el ritual que reveló los números con los que gané 400.000 dólares y todo esto sucedió una semana después de que comencé a hablar con el Dr. Ilekhojie. He pagado el %30 que me pidió que le diera a las personas sin hogar y les insto a que lo prueben con total confianza.

  • MAXWELL NATI
    Posted at 07:05h, 19 marzo Responder

    Hola gente. Mi nombre es Dr.midnight y tuve experiencias difíciles y horribles en relaciones pasadas y realmente estaba esperando conocer a mi esposo y después de conocernos, nos enamoramos y nos casamos. Después de dos años de nuestra unión, él cambió y comenzó a comportarse de manera extraña y finalmente nos dejó a mí y a nuestro hijo. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano. Me puse en contacto con los comentarios y lo que todos decían sobre el Dr. Midnight. Me comuniqué con él y él respondió y me dio lo mejor y su apoyo para que mi matrimonio funcionara nuevamente. Él fue quien me hizo saber que otra mujer me había quitado a mi esposo y lanzó un hechizo de reunión que nos reunió y volvió a casa conmigo y con mi hijo. Realmente nadie mintió sobre el Dr. Midnight y sus buenas obras. Mi esposo regresó a casa 48 horas después de completar el trabajo como había prometido. Contáctalo ahora y asegúrate de que te ayudará. Ahora tendrás que enviarle un correo electrónico a través de: dr.midnight5@gmail.com o enviarle un mensaje por WhatsApp al +2347037137208.

  • Alonso José Ramón
    Posted at 19:30h, 21 marzo Responder

    Mi esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a una gran pelea y ella se fue de casa y regresó a la casa de su padre. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve permanentemente alejado de ella. Las cosas empeoraron cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. Intenté solucionar el problema y hacer que regresara a casa y nunca regresó. Más tarde descubrí todo lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para arreglar mi matrimonio con ella, lo que me hizo contactar al Dr. Isikolo. Tal como esperaba, trabajó para mí, el problema se solucionó y me reuní con mi esposa. Regresó a casa poco después de 48 horas, según lo prometido por el Dr. Isikolo. Siempre estaré en deuda con él por solucionar el problema que tenía en mi matrimonio. Comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. Revise su sitio web (https://isikolo-temple.com) o envíele un WhatsApp al: +2348133261196.

  • Rhoda Jokubas
    Posted at 14:23h, 25 marzo Responder

    Quiero agradecer al Dr. Ige Ajayi por resolver mis problemas matrimoniales. Él trajo a mi esposo de regreso después de salir de casa durante 4 meses para quedarse con otra mujer. Me sentí muy indefensa porque amo mucho a mi esposo, estaba buscando en internet cuando vi testimonios de cómo él ayudó a muchos a resolver su problema, lo contacté y ese fue el fin de mi problema. Contáctelo por correo electrónico: drigeajayi@gmail.com/Whatsapp: +2348130035939.

  • Mirhan Andonas
    Posted at 10:02h, 05 abril Responder

    Quiero decirle rápidamente al mundo que existe una ayuda real, poderosa y genuina. Me ayudó recientemente a reencontrar mi relación con mi esposo a pesar de que él ya pidió el divorcio. Vi varios testimonios del DR Ilekhojie en Facebook e Instagram. Me resistía a hacer contacto porque había perdido la esperanza, pero algo dentro me empujaba a intentarlo. Me comuniqué con él por Whatsapp y le expliqué todo lo que había sucedido en mi matrimonio. Simplemente me dijo que mi esposo está bajo mala influencia y que está siendo manipulado, lo que cortó nuestra conexión y le pidió que se fuera. Me aseguró que va a realizar un ritual de reconciliación para restablecer la conexión ya perdida entre nosotros. Le proporcioné todo lo que quería y me aseguré de que todo lo necesario estuviera disponible porque mi esposo es el único hombre que he conocido en toda mi vida y no lo quería lejos de mí y de nuestros hijos. Exactamente 3 días, mi esposo llamó con un número extraño y pidió regresar a casa entre lágrimas. Pensé que era una broma hasta que lo vi entrar en nuestro rancho. Han pasado 3 meses y hemos sido como niños de secundaria. Ahora ha regresado con mucho amor y cuidado. Pensé en dejar sus datos aquí en caso de que alguien necesite pedir su ayuda. Puede contactarlo a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com o llamada/Whatsapp +2348147400259

Deja tu Comentario

Política de privacidad *

Soy Pilar San Policarpo del Val y seré la responsable de tus datos, tus datos se guardarán mi hosting 10DENCEHISPAHARD, S.L. Podrás ejercer Tus Datos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir en pilarsanp@cop.es. Si quieres más información visita mi Política de privacidad.