Condiciones del servicio - Psicologa infantil, adolescentes y adultos. Donostia
903
page-template-default,page,page-id-903,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Condiciones del servicio

GASTOS Y PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

 

Las  sesiones están habilitadas para cualquier usuario que resida o no en España.

Pilar San Policarpo dispone de la correspondiente titulación para ejercer en España.

El cliente podrá abonar el importe de su servicio a través de paypal.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología estándar SSL. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de  paypal

Al pagar con tarjeta se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

 

CONDICIONES DEL SERVICIO

 

Una vez que la psicóloga ha aceptado la solicitud de visita realizada por el usuario se procederá al pago del importe de la sesión.

Posteriormente el usuario recibirá un mail confirmando el pago y se podrá acceder a la sesión el día y la hora señalada por medio de Skype.

Para realizar la sesión será necesario que el usuario tenga descargada en su ordenador la aplicación Skype, así como que tenga una cuenta de correo Hotmail para poder acceder a la video conferencia.

La disponibilidad de la psicóloga depende de su agenda, en el caso de que la psicóloga no pueda realizar la sesión se avisará al usuario sin ninguna demora, asimismo se ruega que si fuera el usuario el que no puede realizar la sesión que lo comunique en la mayor brevedad posible.

 

CANCELACIÓN DE LA SESIÓN

 

Si la cancelación se efectúa con más de 24 horas de antelación, PILAR SAN POLICARPO PSICOLOGÍA SANITARIA ofrecerá al usuario la posibilidad de escoger la visita en otro día y hora que le sea de su conveniencia, teniendo en cuenta la disponibilidad horaria en la agenda.

En el caso de que no le interese fijar  una sesión para otro día se procederá a la devolución integra del importe pagado.

Si la cancelación se efectúa con menos de 24 horas de antelación la cita vendrá anulada y no se devolverá al usuario el importe pagado para la sesión.

Si la anulación se realiza por parte del profesional se ofrecerá al usuario la posibilidad de concretar cita en otro momento o la devolución íntegra del importe abonado.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO, REEMBOLSO DEL PAGO Y RECLAMACIONES

 

Según lo  establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de servicio o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos del desistimiento.

 

REEMBOLSO DEL PAGO

 

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

PILAR SAN POLICARPO PSICOLOGÍA SANITARIA abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 15 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

 

RECLAMACIÓN

 

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de PILAR SAN POLICARPO está situado en la Avda Sancho el Sabio 19 Entresuelo, DONOSTIA, 20010, GIPUZKOA o  a través del correo electrónico pilarsanp@cop.es